miércoles, 4 de abril de 2012

KAMEDA 1


TITULO: LOS CAMBIOS DEL CORAZON
EXTENCION: FINCFAN (¿? CAPITULOS)
PAREJAS: JIN AKANISHI-KAZUYA KAMENASHI/AKAME////TATSUYA UEDA-KAZUYA KAMENASHI/KAMEDA///// YUICHI NAKAMARU-JIN AKANISHI/NAKANISHI
GENERO: YAOI-LEMMON+18
AUTORA: KAZUYALI
CAPITULO 1: QUE ME PASA???
Mi relación con Jin ya no era la misma, mis sentimientos de repente empezaron a cambiar, algo me decía que mi corazón tenía un nuevo dueño, el problema era que no sabía quién era, cuando estaba con mis amigos y compañeros de KAT-TUN sentía que esa persona estaba ahí, pero quién de ellos era???
Kame estaba perdido en sus pensamientos y no noto que sus compañeros ya habían llegado por lo cual Junno decidió hacerle una broma
Junno: Jin, vamos hazte el enfermo, hay que espantarlo para que regrese jajaja,
Jin: déjate de payasadas, como que para que regrese, no ves que está aquí???
Junno: Jin-baka, su cuerpo está aquí pero su espíritu anda quien sabe dónde y esta es una oportunidad de hacerle una broma a don perfecto jajajaja, ya sabes que para hacerle una bromita es súper difícil, anda si Jin, me ayudas???
Jin: ok, tienes razón a mi tortuguita es muy complicado hacerle una broma
Junno: súper, entonces este es el plan
Y así Junno y Jin planeaban asustar a Kame ya que este estaba tan absuelto en sus pensamientos que por más que le hablaran no respondía, después de idear su malévolo plan este se puso en marcha….
 Junno: ahora
En eso Jin puso cara de dolor y se cayó al suelo y empezó a convulsionarse, en eso Kame al oír tanto alboroto (ya que los demás no sabían del plan de estos dos se pusieron a gritar y a tratar de ayudarlo) se percato de que Jin estaba “convulsionándose”, el quedo en estado de shock, no sabía cómo reaccionar, que le pasaba a Jin?? En eso sin previo aviso se lanzo hacia Jin y empezó a llorar, a decirle que reaccionara, gritaba que le llamaran a la ambulancia, a un médico, que pidieran ayuda, Junno al notar que su broma se había salido de control no tuvo opción que decirle a Jin que ya parara y este se detuvo ya que noto que kame en realidad se había alterado, cuando kame cayó en la cuenta de que era una broma por parte de su novio y de Junno le dio un golpe a Jin tan  fuerte que le rompió la nariz y a Junno le saco el aire y sin más salió del salón de ensayos, kame por lo general no era agresivo y jamás había golpeado a alguien por eso dejo a todos desconcertados, Ueda fue el más  rápido y salió corriendo tras kame ya que estaba realmente alterado.
Ueda: kame espera, no corras
Kame: déjame solo por favor
Ueda: no puedo, eres mi amigo y mi obligación es estar contigo
Kame: para nada, se que exagere pero la verdad si me asustaron y me molesto que me jugaran una broma así
Ueda: es cierto, en verdad se pasaron como fueron capaces de jugarte una broma así, Junno esta vez se pasó
Kame: queeee?? Ustedes no tienen  nada que ver con la broma de esos dos??
Ueda: no kame, como crees, apoco me crees capaz de hacerte una broma así??
Kame: pues no, pero… sabes olvídalo mejor regresemos tenemos mucho por ensayar
Ueda: seguro, estas bien??
Kame: si, estoy seguro que no le arrancare sus cabezas a ese par de BAKAS
Ueda: ok, como digas
Así después de que kame se tranquilizo los dos amigos regresaron al salón de ensayos, al entrar Junno y Jin corrieron hacia él y le empezaron a pedir perdón
Jin: tuguita hermosa, perdóname si?? En verdad no fue nuestra intención que te asustaras solo queríamos hacerte una broma, me perdonas???
Kame: eres un baka Jin, esto no te lo perdonare fácilmente
Jin: vamos tortuguita no me digas eso, sabes que me duele que estés enojado conmigo
Kame: eso lo hubieras pensado antes de hacer semejante idiotez ahora asume la responsabilidad de tus actos
Jin: pero kame
Kame: pero nada
Junno: kame yo
Kame: está bien Junno es inevitable que hagas tus bromas pero esta sí estuvo fuera de lugar
Junno: lo sé en verdad perdón (reverencia)
Jin quedo en estado de shock al ver que su tuga no se enfadaba con Junno, a caso ya estaba molesto con él, pero porque???
Siempre después de terminar con los ensayos kame y Jin se iban al departamento del primero así que Jin le dijo a kame
Jin: apúrate para irnos, estoy cansado
Kame: ano..
Jin: que pasa kame??
Kame: te importaría mucho si hoy deseo estar solo???  
Jin: eeeeeeeeeeee??? Pero porque?? Sigues molesto???
Kame: no es eso, pero estoy cansado
Jin: vamos kame, no me pidas eso sabes que no me gusta estar lejos de ti
Kame: lo que no te gusta es que te deje con las ganas
Jin: kame que cosas dices
Kame: no te hagas el sorprendido, como estoy seguro que estarás molestando en mi departamento hasta que logres “entrar” está bien acabemos rápido con esto
Jin: kame que pasa de 1 mes para acá estas muy distante que te pasa???
Kame: nada solo que… no mejor olvídalo
Jin: está bien, nos vamos??
Kame: si
En ese momento kame se dio cuenta porque el amor que sentía por Jin acabo, era tan obvio que le sorprendió no haberse dado cuenta antes, su relación no era llena de amor como él deseaba solo había sexo,  a Jin era lo único que le importaba era el sexo y el ya estaba arto, él quería compartir más cosas aparte de la intimidad pero con Jin era imposible, también se dio cuenta que de la persona que se estaba enamorando era de Tat-chan

                                          CONTINUARA





 CAP 2       LO SIENTO PERO YA NO TE AMO
Al llegar al departamento de kame, Jin no perdió tiempo y se lanzo contra él para empezar a besarlo, kame sabia que entre más rápido accediera más pronto podría descansar, después terminar aquel beso tan intenso pero sin desperdiciar ningún segundo Jin comenzó a devorar el cuello de Kame, esto hacia que ambos se excitaran, mientras devoraba su cuello empezó a quitarle la camisa, cuando logro quitársela sus labios fueron descendiendo hasta llegar a su pecho desnudo el cual empezó a besar y a saborear cada parte de él, mientras Jin continuaba con la sesión de besos y succiones kame le fue quitando la playera cuando los dos quedaron semidesnudos jin abrazo a kame de la cintura y lentamente  lo recostó sobre la alfombra, al quedar Jin sobre kame, decidió besar nuevamente el cuello de este, instantes después se encontraba besando su desnudo pecho mientras dirigía su mano al pantalón para desabrocharlo, y  lentamente despojarlo de este junto con su ropa interior, al tener a kame completamente desnudo volvió a besarlo en los labios mientras él se despojaba de su pantalón y ropa interior.
Completamente desnudos ambos comenzaron a llenarse de besos y caricias y explorando sus ya conocidos cuerpos, en cada beso  y caricias Jin demostraba el deseo que sentía por kame, sin embargo para el solo era su manera de despedirse ya que estaba dispuesto a terminar con el ya que no se le hacía justo seguir a su lado cuando claramente ya no lo amaba.
Mientras Jin acariciaba y besaba a Kame bajo su mano para acariciar con suavidad el miembro del menor, el cual no dejaba de soltar leves gemidos, el sentir la mano de Jin sobre su miembro y los suaves labios de este sobre su cuerpo era un sentimiento de tanto placer que no podía evitar gemir.
Cuando kame sintió que el momento en que se correría llegaba tomo a Jin con un poco de brusquedad lo beso en los labios, instantes después se corrió en la mano del mayor.
Después de eso Jin sabía lo que seguía, así que al predecir el siguiente movimiento, kame abrió levemente sus piernas, al ver esto Jin con sus dedos completamente húmedos por el liquido de kame introdujo uno de sus dedos por su entrada este al sentir el dedo de Jin sintió un poco de dolor, pero como no era su primera vez el dolor desapareció casi de forma espontanea lo que dejo paso a placer, al ver que kame ya no sentía dolor metió el segundo dedo y empezó a hacer círculos dentro de él, cuando se dio cuenta de que estaba listo para recibirlo se preparo para entrar en él, pero antes de hacerlo acerco su rustro al del pequeño y le dijo: kame te amo, no sé qué aria sin ti , kame se quedo en silencio ya que no era capaz de responder lo mismo, Jin no se preocupo ya que normalmente su tuga no era bueno expresando sus sentimientos así que continuo donde se había quedado, así que empezó a entrar en kame  lentamente.
Al sentir a Jin dentro de él sintió un poco de dolor pero poco a poco su cuerpo se fue acostumbrando a esa sensación y en lugar de dolor el placer empezaba a apoderarse de él.
Las embestidas de Jin iba en aumento, en cada una de ellas ambos se llenaban de placer, Jin quería que su tortuguita disfrutara al máximo a sí que con una mano empezó a masturbar a kame, este sintió tanto placer que sus gemidos aumentaron y cada vez eran más fuertes, después de unos minutos el momento llego así que Jin se corrió dentro de kame y  este de nuevo en la mano de Jin.
Cansado lentamente salió del interior de kame y se recostó a su lado, lo abrazo tiernamente y después de unos segundos ambos se quedaron profundamente dormidos.
Cuando Jin despertó kame no estaba a su lado, eso lo preocupo pero al escuchar cómo caía el agua del baño se tranquilizo, minutos después kame salió del baño y le dijo a Jin
Kame: el baño está listo
Jin: arigato, tortuguita J
Al pasar a lado de kame jin le dio un rápido beso en los labios, como fue en beso fugaz no se dio cuenta de que kame no le respondió, después de algunos minutos Jin salió de la ducha y empezó a vestirse, mientras Jin se bañaba kame preparo el desayuno, eso era algo que jamás había hecho, kame había decidido terminar con Jin por lo cual trato de hacer la situación lo más amena posible, aunque sabía que hiciera lo que hiciera Jin iba a sufrir de todos modos pero él pensaba que estar a su lado sin amarlo más daño le iba a hacer, cuando Jin termino de vestirse salió del cuarto y se asombro al ver el desayuno preparado y a Kame con un mandil,
Jin: kame que sorpresa tu preparando el desayuno????
Kame: si.. eto
Jin: si, que pasa tortuguita???
Kame: mejor ahí que sentarnos y así platicamos, la verdad tengo al importante que hablar contigo pero es mejor que tengas el estomago lleno
Jin: me estas asustando, dime primero que pasa???
Kame: no Jin comamos primero
Jin: está bien, solo espero que no sea algo grabe
Kame no pudo responder por lo que se limito a comer, Jin lo imito, después de unos 20 minutos ambos terminaron de comer, Jin recogió la mesa y Kame lavo los trastes, después de eso Jin abrazo a kame y trato de besarlo, kame no dejo que lo besara se soltó del abrazo y le dijo
Kame: Jin tenemos que hablar
Jin: está bien de que tenemos que hablar??
Kame: esto es muy difícil, lo he pensado mucho y creo que lo mejor es que terminemos
Jin: jajaja vamos kame no bromes de  esa forma
Kame: no estoy bromeando, yo no soy como tú y Junno
Jin: ya entendí, sigues molesto por lo de ayer verdad?
Kame: no, esto me tomo 1 mes, tú me preguntaste porque llevaba 1 mes distante, esa es la respuesta, creo que lo mejor es que terminemos
Jin se dio cuenta de que no era una broma, en verdad su tortuguita quería terminar su relación, pero porque, que había hecho mal esta vez, sin poder evitarlo unas lágrimas rodaron por sus mejillas
Jin: pero porque???                             Que hice mal esta vez???
Kame: por favor no llores, lo último que quiero hacer es lastimarte, por eso he tomado esta decisión, tu no hiciste nada malo, soy yo el que….
Jin: que, tú qué??? Por favor dime porque tomaste esta decisión, merezco una explicación
Kame: tienes razón, la verdad es que ya no te amo, creo que es menos doloroso terminar a estar contigo cuando ya no te amo
Jin no podía creer lo que oía, como era posible que kame hubiera dejado de amarlo, acaso alguien se lo había arrebatado??? Si esa era la razón no lo podía permitir, jamás dejaría que estuviera a lado de alguien que no fuera él, kame era suyo, la primera vez de kame, fue con él, el primer beso, el primer amor de kame fue él, así que kame le pertenecía
Jin: hay alguien más?? Acaso esa es la razón???
Kame: para que negarlo??, sé que mi corazón tiene un nuevo dueño
Jin: quien es, quien es el maldito que me robo tu amor???
Kame: eso ya no es de tu incumbencia, perdóname Jin, sé que esto te causa dolor pero es mejor que inventar un amor que ya no siento
Jin: mejor para quien eeee??? Entonces porque ayer te entregaste a mi??? Si sabias que terminarías conmigo porque hiciste el amor conmigo??  *Se acerca y empieza a golpear el pecho de kame* porque, acaso crees que te dejare ir fácilmente??? No me importa si me finges amor, yo te necesito a mi lado
Kame: lo siento Jin pero es mejor irme, ya es hora de ir al trabajo, siento decir esto pero, espero que cuando regrese ya no estés aquí
Jin no podía permitir esto, agarro a kame del brazo y lo aventó hacia la pared
Kame: Jin que te pasa, ya me tengo que ir, déjame por favor
Jin: no, no te pienso dejar ir hasta que me digas, quien, quien es la persona que ahora vive en tu ???
Kame: eso no importa, solo te hará más daño
Jin: si sabes que me duele, por favor no termines conmigo, quédate a mi lado no me importa si ya no me amas,  solo no me dejes solo
Kame: eso solo te hará más daño, todavía te quiero lo suficiente para no hacerte más daño, así que por favor no me pidas eso
Jin: NO, no te voy a dejar, tu solo eres mío,  hagas lo que hagas serás mío
Kame: vamos Jin no seas tan posesivo, esa es una de las razones por las que quiero dejarte
Jin: perdón, prometo darte tu espacio pero no me dejes
Jin no dejaba de repetirle que no lo dejara, pero kame sabía que no era solo ese el motivo, ahora sus sentimientos eran claros y sabia que amaba a Ueda, lo amaba desde hace mucho tiempo pero jamás quiso aceptarlo hasta el día de hoy
Kame: lo siento Jin pero tengo muchos motivos para dejarte, el más importante de todos es que amo a otra persona y voy a hacer todo lo posible por conquistarlo, Gomen
Jin: dime quién es???
Kame: no, no te lo pienso decir
Todo el tiempo que estuvieron hablando Jin tuvo a kame contra la pared
Jin: porque???
Kame: eso ya no tiene porque importarte, deja de hacerte daño
Después de decir esto kame se libero de Jin y salió de su departamento con un gran dolor ya que jamás había visto  a Jin sufrir de ese modo, pero su amor por Ueda era tal que no podía estar al lado de alguien que no  fuera él
                                                           
                                                                          CONTINUARA

1 comentario:

lili kazuya dijo...

UUUUUUUU YO SÓLITA LLORO AAAA QUE DESGRACIADA SOY, PERO EN FIN YO ADVERTÍ QUE ODIO QUE KAME SIEMPRE SEA EL QUE SUFRE HUM