miércoles, 14 de agosto de 2013

YAMAJIMA 2


TITULO: OTRA OPORTUNIDAD

PAREJA: YAMAJIMA

EXTENSION: TWO-SHOT

GENERO: DRAMA, ROMANCE

AUTORA: KAZUYALI



1.- PERDONAME



Despertar a lado de la persona que más amas es algo tan maravilloso, ver su rostro lleno de tranquilidad, notar que al dormir desaparecía la frialdad de su rostro, a pesar de ser tan prepotente, caprichoso y altanero me habías robado el corazón, cuando te conocí y vi tu forma de ser supe que tu vida no era fácil y ese era un escudo para protegerte y decidí que entraría en tu mundo y seria el sol en tu eterno invierno, no puedo negar que me costó mucho, tuve que soportar golpes, insultos y amenazas, tu siempre me gritaba que me odiabas que me alejara de ti pero yo jamás lo hice, jamás me rendí, diario te mandaba una carta diciéndote mis sentimientos, lo mucho que te  amaba, lo importante que eres para mi, y así después de 4 meses de rogar por un poco de tu amor logre que me correspondieras, jamás podre olvidar ese día:



FLASH BACK:



Llovía de una manera increíble y precisamente ese día había olvidado mi paraguas, no tenia opción tenía que correr a la parada del autobús ya que se notaba que ese diluvio no iba a parar en toda la noche, así que después de entregarle la carta a Yamada corrí, a mi me gustaba mojarme pero eso era una exageración, después de correr por unos 4 minutos sentí como alguien me tomaba del brazo y después deje de sentir la lluvia sobre mi cuerpo, al levantar la vista pude notar que  eras tú, la verdad me había sorprendido muchísimo, así que me dispuse a preguntar.



Yamada-kun sucede algo?

…..................

Nada, no me contestaste nada, eso me causo intriga así que volví a preguntar

Yamada-kun, porque me seguiste? Quieres decirme algo?

…...............

Nada, seguías sin responder, eso era muy raro, al verte detalladamente note que estabas tan rojo como las fresas, eso hizo que mi corazón saltara de alegría, a caso había logrado que me quisieras aunque sea un poco?

En eso me dije Stop, no quería volar muy alto para que la caída no doliera tanto, así que solo atine a volver a preguntar

Yama-chan, sucede algo?

Etto, yo mmm yo, solo es que es difícil de decir

Pues solo dilo, dilo como es

Supongo que al no saber cómo decirlo solo me demostró que es lo que me quería decir ya que cuando menos lo sentí sus labios estaban sobre los míos, al inicio me sorprendí pero después de unos segundo comencé a corresponder al beso de una manera tierna, para profundizar el beso tome a Yamada de la cintura haciendo que nos acercaramos más, el coloco sus brazos en mi cuello y se paró de puntitas para alcanzarme de una mejor manera, no sé cuánto tiempo paso solo sé que necesitábamos oxigeno así que nos separamos



Yamada-kun, que quiere decir esto?



Pregunte, no quería ser solo un juego para ti



No pienso responder a eso, creo que mis acciones son muy claras



Eso me causo tanta ternura, a pesar de que la frialdad de su voz no se había ido el verte así de sonrojado me encanto, así que decidí molestarte un poco, me la debías



O vamos, no entendí tu mensaje me lo podrías repetir

De acuerdo si no lo entendiste está bien retiro el mensaje y aquí no paso nada



Comenzaste a alejarte a paso lento, como pidiéndome que lo detuviera y claro que lo hice, no iba a perder esta oportunidad de hacerte oficialmente mi novio



Yamada-kun espera

Que quieres?

Gracias, gracias por aceptar mis sentimientos, te juro por mi vida que siempre te amare, que siempre te protegeré y que siempre estaré a tu lado, así que oficialmente quieres ser mi novio?



Pude notar como nuevamente tus mejillas tomaban un hermoso color carmesí, realmente amaba tu rostro sonrojado, me había vuelto adicto a ti, a tu color, a tu mirada



Claro que si, baka

Yama-chan

Qué?

Te amo

FIN FLASH BACK



Aun después de 6 meses de relación se me hace imposible tenerte a mi lado, tu el chico indomable, sin corazón estabas aquí dándome todo el amor que había en tu corazón, este era mi más maravilloso sueño hecho realidad, ya que desde que te vi te habías vuelto mi sueño, mi todo, Yama-chan si algún día te fueras de mi lado no sabría vivir sin ti, me he vuelto adicto a ti, a tu aroma, a tu forma de ser, a pesar de que no quieres que nadie se entere de nuestra relación y la escondes no me interesa mientras estés a mi lado nada importa, qué más da si no te puedo besar en público, si no te puedo abrazar o acariciar, mientras sepa que me amas todo está bien, mi madre me dice que eso está mal, que eso no es una relación verdadera, que yo merezco algo mejor que tu, pero para mí no hay persona más perfecta que tu, se que tienes muchas virtudes, así como millones de defectos, pero eso ante mis ojos, mi corazón te hace perfectamente único.



Después de unos 20 minutos Yamada despertó



Yuto

Que pasa amor?

Tengo hambre

Que quieres de desayunar?

Gyozas

Pero eso se tarda mucho

De acuerdo no lo hagas, solo aléjate de mi

Yama-chan eso no es valido

Entonces hazme Gyozas

De acuerdo, pero dame un beso si?(♥0♥)

No quiero (-_-)

Ándale si? Solo uno pequeñito(*.*)

Te daré uno pero después de que me des mis Gyozas(-_-)

Que malo eres conmigo Yama-chan, siempre eres tan frio, creí que después del tiempo cambiarias y serias mas amoroso pero que equivocado estaba, nunca me dices como te sientes, jamás hablas sobre tu familia, jamás me dices si me amas o no, qué clase de novio eres? A caso solo estás conmigo por capricho? Soy solo tu juguete? Soy el nuevo juguete del grandioso Yamada Ryosuke? E? Contéstame



Ya no pude soportarlo más, siempre era lo mismo, yo complacer tus caprichos, soportar tu frialdad, tus insultos, y nunca escucharte decir Te Amo, se que te amo y también es verdad que me enamore de esa forma tuya de ser tan peculiar pero creí que si te conquistaba y decidías estar a mi lado, creí que cambiarias, que serias más tierno, y me demostrarías lo mucho que me amas, pero estaba tan equivocado, sigues siendo el mismo odioso, caprichoso y altanero de siempre. Esto es ya demasiado para mí.



Tal vez, quizá si seas mi juguete, mi capricho, quizás hice mal el ir tras de ti aquel día sin saber con verdadera exactitud mis sentimientos hacia ti



Tus palabras fueron como un puñal para mi corazón, ahora me decías que no estabas seguro de tus sentimientos, que solo he sido un maldito capricho?



Eres un maldito Ryosuke, yo siempre te he amado, cada día desde que te conozco te he demostrado lo mucho que te amo, siempre hago lo que me pides, soporte ser rechazado por ti frente a las personas, soporte tu poca confianza y ahora me dices que no estás seguro de tu sentimientos? Esto no puedo tolerarlo, puedo soportarte todo menos que me digas esto, yo tengo que irme.



Totalmente destrozado salí de aquel departamento, esto era mucha carga para mi corazón, saber que la persona más importante en mi vida no me amaba era muy doloroso, saber que yo estaba dispuesto a dar mi vida por ti y tú simplemente me dices que no sabes que sientes por mí? Eso jamás podre perdonártelo, esto simplemente se acabo, aunque mi corazón muera al estar lejos de ti no te puedo obligar a estar a mi lado



Las lágrimas no se hicieron esperar, así que al llegar a un parque tomo asiento y escribió un msm:



Yamada:



Lamento haber sido tan persistente, haber hecho que te confundieras y hacer que creyeras que me amabas, aquí el único culpable soy yo, sabes no te odio me odio mas a mí mismo, espero algún día encuentres a tu persona especial y seas muy feliz con él o ella, solo te pido que jamás dejes de ser tu, si alguien te va a amar te aceptara toda la vida tal cual eres, quizás, tal vez quizás yo tampoco te amo lo suficiente por eso hoy te pedí que cambiaras por mí, una última cosa.

PERDONAME



Yuto.
                                                           CONTINUARA                               
 

2 comentarios:

dalia801 dijo...

waaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! esta muy interesante, pero que?? Ryosuke por que le haces eso a Yuto ;O;, me encanto!!!!! continuación por favor *O*

lili kazuya dijo...

gracias x tu comentario, eres una amor