sábado, 30 de noviembre de 2013

ChulShi ♥♥♥♥ Heechul//Kamenashi


TITULO: ANGEL O DEMONIO??

PAREJA: CHULSHI (KIM HEECHUL//KAZUYA KAMENASHI)

*NOMBRE Y PAREJA RARA, LO SE PERO COMO AMO A ESTOS DOS HOMBRES PORQUE NO EMPAREJARLOS??

EXTENSION: SERIAL

GENERO: YAOI, ROMANCE, NEGACION

*LO SE, SOY PESIMA CON LOS GENROS L

AUTORA: KAZUYALI

CAPITULO 1.-  DESPEDIDAS

Tokyo, japón

A pesar de haber terminado en buenos términos con Jin el dolor es constante, no han pasado ni  40 minutos de nuestra ruptura y ya siento que muero por saber que no estás a mi lado, es muy doloroso el estar consciente de eso,  tú fuiste y serás mi más grande amor pero por desgracia el mundo en el que nos toco vivir es un gran obstáculo para nuestro amor, no es que nuestro jefe sea homofóbico al contrario el nos apoyo en esto solo nos pidió un poco de discreción y así lo hicimos, todo era perfecto hasta que tomaste una decisión, una que definitivamente termino con nuestra relación.

--------******--------*******---------*******--------*******---------

-Kazu

Me dijiste un día después de haber hecho el amor

-Dime mi amado panda?

Sonreíste por la forma en que te hable, amabas que te dijera panda

-Tengo algo muy importante que comunicarte

Cuando me dijiste eso supe inmediatamente que era algo malo, tú no me puedes engañar, note el miedo y la tristeza en tu mirada, así que te pedí que me dijeras que pasaba

-Que pasa JinJin??

No tienes idea el miedo que me produjo el preguntar. Pude notar que no me lo quería decir, pero lo dijiste, lo dijiste y simplemente eso destruyo

-Kazu tenemos que terminar

Escuchar salir esas palabras de la persona que te juro amor eterno, que prometió cuidarte y protegerte siempre es realmente doloroso

-Porque Jin? Acaso ya no me amas??? Alguien más ocupa mi lugar?

Pregunte temiendo la respuesta, si me decías que era porque alguien más estaba en tu corazón, ese lugar que era mío terminaría por destrozarme el corazón

-No Kazu eso jamás, yo te amo y te amare siempre solo que si estoy a tu lado no podre realizar mis sueños, tu sabes que siempre he querido con el corazón ser solista, ir a Hollywood, triunfar en el continente Americano, el continente de los sueños

-Entiendo para ti es más importante ir a América que estar a mi lado, lo entiendo Jin no te preocupes

No puedo negar que su respuesta me alivio un poco, no me dejaba porque hubiera dejado de amarme, simplemente anteponía sus sueños por encima de mí, eso dolía pero menos, por lo menos estaba consciente que su corazón seguía siendo mío, solo mío

-No, no es eso, sabes lo mucho que te amo pero me dieron esta gran oportunidad y no la quiero desperdiciar, me entiendes verdad?

-Si Jin te entiendo, y ahora es momento de irme

Toda esta conversación la tuvimos dándonos la espalda y estuve agradecido por ello, cuando te dije que era momento de irme me seque las lágrimas y cuando nos vimos de algún modo me obligue a sonreírte  y te dije:

-Me voy, espero logres tus sueños

Cuando di el primer paso lejos de esa cama llena de recuerdos me tomaste de la mano y me acunaste entre tus brazos, eso era malo para mi, si no me iba ahora después no tendría el valor suficiente para dejarte ir

-Jin suéltame por favor

Le suplique, el estar entre sus brazos era una gran debilidad, debía irme ahora

-No, acaso eso es lo que realmente quieres?

Cuando me pregunto eso quise decirle que no, que nunca jamás quería estar lejos de él, lejos de sus brazos, de sus besos, de sus caricias, pero me contuve, quería que cumpliera su sueño, aunque me la ponía muy difícil ya que daba pequeños besos en mi cuello y con sus manos acariciaba la extensión de mi cintura

-Jin por favor. ¿Por qué me haces esto?

-Kazu que no entiendes mi mensaje? Solo estoy esperando que me digas que no me vaya, que me quede a tu lado, sabes que por ti hago lo que sea y esta vez no será la excepción, solo tienes que pedirlo y lo are

-Lo sé Jin, pero esta vez no te pediré nada, es tu sueño y quiero verte realizado como una estrella de Hollywood

-Porque Kazuya? Porque?

-Porque no seré yo quien te robe tu sueño, no seré yo quien  corte tus alas, porque te amo demasiado y quiero verte triunfar y este gran y estúpido amor que siento por ti no será un obstáculo en tu carrera, se que brillaras en el Continente, en el País de los sueños, Sayounar JinJin

Después de decirle aquello me vestí en tiempo record y salí de tu departamento, no quería que me vieras llorar, quería que te quedaras con el recuerdo de un Kazuya feliz, brillante no con el patético chico que lloro al perder al amar de su vida.

------******--------*******-------******-------*****-------

Y ahora aquí estoy frente a la agencia preguntándome si está bien la decisión que tome.

Al estar a unos pasos de la oficina del jefe mi celular sono y sin ver el nombre del remitente conteste

-Moshi moshi?

-Kazu no me cuelgues

-Jin

-Kazu solo quiero darte las gracias

-Jin no tienes nada que agradecer

-Claro que si, ya que podre hacer mi sueño realidad

-Jin te amo y por verte feliz hago lo que sea aunque de paso yo sea infeliz

-Kazu perdóname

-No Jin, no tengo nada que perdonarte

-Gracias, bueno y ojala nuestra amistad pueda seguir existiendo

-No Jin, eso ya no puede ser, te amo demasiado para verte solo como a un amigo, es mejor que no me vuelvas a marcar o a buscarme, lo siento, es lo mejor

-Tienes razón es lo mejor para ambos, Adiós Kazu

-Adiós mi amado Jin.

Cuando termine con la llamada las lagrimas se hicieron camino en mi ojos, esta vez no hice nada para detenerlas, el dolor era mucho y ya no tenía las fuerzas para retenerlas, después de unos minutos limpie el rastro de ellas con mi sudadera y toque a la puerta del Jefe, era momento de olvidar.

Corea, Seúl

Cuando me llamo para decirme que había dejado el grupo, la empresa, sentí un dolor realmente enorme en mí interior, sentí como si mi corazón se rompiera en 10000000 pedazos inútiles, yo era su novio, la persona que el juraba amar y ahora resulta que no soy de su confianza, no me pudo decir lo mal que la pasaba en la agencia, no me pudo decir lo solo y triste que se sentía, siempre aparentando ser fuerte y que nada le preocupaba, lo odio, si lo odio pero también lo amo por hacerme sentir tan especial, tan amado pero ahora solo quiero olvidarlo, me siento usado, el dolor es constante en mi pecho, MI Chino no me tenía confianza cuando yo en el ponía mi vida en sus manos, me siento fatal, no puedo evitarlo, no quiero hacer nada ni ver a nadie, solo quiero tratar de entender que hice mal.

Después de aquella noticia que tomo a todos por sorpresa, Heechul se encerró en su habitación, esa habitación que había compartido con Su Chino, puso seguro y coloco una silla para que nadie pudiera abrirla, así pasaron 3 meses en los cuales solo se escuchaban sollozos y gritos salir de esa habitación, todos estaba preocupados, no salía a comer, a bañarse a nada. Pero tome la decisión de dejarte ir, a ti y a mi gran y patético amor, ese día, era el momento de olvidar.

Al salir por fin de aquella habitación todos mis compañeros me vieron entre felices y nerviosos, suponía que tenían miedo de mi carácter, si lo sé mi carácter es un tanto pesado y cruel pero yo solo los pase de largo y me adentre al baño para tomar una larga y relajante ducha, al salir nuevamente ignore a los chicos y entre a la habitación, cuando cerré mi celular comenzó a sonar, si muchos ánimos conteste pensado que era el manager.

-Diga?

-Rella por favor no cuelgues

-Que quieres Han Geng?

-Necesito que hablemos, la última vez no dejaste que te terminara de explicar, por favor necesito que me escuches

-Tú y yo no tenemos nada de qué hablar, tomaste tu decisión si ni siquiera consultármelo, pues bien haz lo que se te de tu  re-chingada gana y a mi déjame tranquilo quieres?

-Por favor, yo te amo, te amo más que a mi vida pero yo ya no podía seguir en Corea, en la agencia, necesito que lo entiendas

-Yo no necesito entender NADA OISTE ESTUPIDO CHINO DEJAME TRANQUILO, TE LARGASTE? BIEN HAZ LO QUE QUIERAS A MI DEJAME TRANQUILO, NO QUIERO SABER NADA DE TI, NUNCA MÁS, OISTE?

Después de gritarle todo eso comencé a llorar, me sentía tan triste, me dolía saber que el yo no estará nunca más a mi lado, entiendo sus motivos, es más odio a la empresa por tratarlo de esa forma, lo que no puedo soportar ni perdonar es que no me haya tenido confianza, eso sí que me duele.

Estaba llorando arrodillado en el suelo, y bueno era de esperarse todos los chicos entraron en la habitación y Leetuk se arrodillo a mi lado y me abrazo, y a pesar que odio mostrarme débil ante los demás no pude evitar aferrarme a él, me sentí solo, necesitaba a mi chino pero eso ya no era posible, el ya no podía regresar, después de tanto llorar sentí como mi cuerpo se comenzó a sentir pesado y poco a poco iba perdiendo la conciencia.

Cuando desperté supe de inmediato que estaba en un hospital, por el monitoreo de mis latidos, por el suero, por la habitación blanca, trate de moverme pero en eso entro Leetuk, cuando noto que estaba despierto salió gritando que necesitaban un doctor y como decía que había despertado, no entendí el porqué de su alboroto, minutos después entro el doctor, se acerco y comenzó a revisarme

-Doctor se puede saber que hago en un hospital?

-Joven Kim usted estuvo inconsciente 3 semanas   

-Queee? De que está hablando?

-Así es, fue una descompensación muy fuerte, claro era de esperarse si se paso 3 meses sin dormir, sin comer, sin tomar líquidos, le puedo decir que es un milagro que esté vivo

-Bueno, digamos que en mi habitación había un poco de agua y comida, y cuando el hambre y la sed eran muy difíciles de sobrellevar salía a escondidas por un vaso de agua y un pan o galleta

-De todos modos no comió, durmió o bebió adecuadamente durante 3 meses, eso es mucho para su organismo así que colapso dejándolo 3 semanas inconsciente

-Entiendo y cuando me podre ir?

-Mañana mismo joven Kim

-Gracias

-Sus compañeros quieren pasar

-Dígales que estoy agotado, no quiero ver a nadie

-De acuerdo, solo que su manager

-Entiendo, pero solo el por favor

-Entendido, si me necesita llámeme

-Gracias

Sabía que el manager me daría una llamada de atención enorme, eso no me interesaba, había tomado una decisión, una que nada ni nadie cambiaria, esto era el fin.


continuara

2 comentarios:

Xiochermm dijo...

has logrado q odie a jin TT^TT q se vaya ese baka y ojala le aproveche, kame encontrara otro mas bonito a la vuelta de la esquina, ok no pero al menos otro q si lo ponga como su mayor anhelo


oee nee-chan cuando estos dos se encuentren se armara la lloradera, y sigo diciendo q kame tiene q ser seme xDDDDDDDDD

lili kazuya dijo...

Nee-chan no odies al Bakita jejeje, esto tiene que pasar, se aman pero no pueden estar juntos y claro que El ChilShi será una pareja épica, extraña y genial