jueves, 20 de septiembre de 2012

PIKAMEDA 1















TITULO: DIVIDIDO
PAREJAS: KAZUYA KAMENASHI/YAMASHITA TOMOHISA 
                  KAZUYA KAMENASHI/TATSUYA UEDA (PIKAMEDA)
CAP: NO TENGO IDEA LOS QUE SE ME ACURRAN
GENERO:YAOI-LEMON (XXX) JAJAJA, DRAMA
AUTORA: KAZUYALI
 
 

EN EL CAP ANTERIOR
-Kami-sama te agradezco que me des un compañero como él, es una persona muy agradable que no me juzga por mi forma de vestir o de hablar, creo que por fin puedo tener un amigo, en verdad te lo agradezco, yo que creí que siempre estaría solo tengo una pisca de esperanza, hontoni arigato (ok no recuerdo si se escribe así)
Al escuchar como se le quebraba la voz le partió el corazón, que era lo que había vivido Yamashita para que pensara eso y así con lágrimas en los hermosos ojos callo profundamente dormido 

CAPITULO 2

Al despertar pudo escuchar el agua de la ducha, y después un grito de dolor seguido de unas risas
Jajajajaja que compañero tan baka tengo, kazuya te encuentras bien?
Hai, solo tengo como todos los huesos rotos, no te preocupes jajajaja
Baka, en serio estas bien o necesitas ayuda?
Eeee ok me ayudas, no me puedo levantar
En seguida voy
Arigato
Al llegar se encontró con kame cubierto por una bata de baño y sus sandalias en el suelo con sangre en la cabeza, eso lo asusto y lo cargo llevándolo a la enfermería lo más rápido que podía sin embargo kame se sentía avergonzado por salir de esa manera de la habitación
Hey Yamashita-sempai esto es demasiado,
Como va a hacer demasiado, estas sangrando de la cabeza
 No es mucha, a demás salir en bata de baño e ir cargado por mi sempai es vergonzoso, puedo caminar
Para nada, en primera es mucha sangre en segunda estas mas pálido de lo normal y por ultimo yo hago lo que se me da la gana oíste?
Hai
Kame se dejo llevar por Yamapi a la enfermería, cuando salió al patio donde estaban los edificios de estudio todos se les quedaron viendo, y era obvio ya que por primera vez veían a Ysamashita cargando a alguien y con esa mirada llenada de vida, de alegría, en eso salió Ueda y se les quedo viendo con cara de asombro pero después de reaccionar, (ver la mucha sangre que salía de la cabezita de kame) se hacerco y comenzó con el interrogatorio
Kame que te paso, a caso te peleaste con Yamashita-kun?
Que bakadas dices tat-chan, lo que pasa es que me resbale a la hora de bañarme y me golpe la cabeza y pues Yamashita-sempai me ayudo
Seguro
Cállate Tatsuya, no vez que por hablar ahora esta mas pálido?
Gomen
Cállate
Hai
 Mientas ellos platicapeleaban no se dieron cuenta de que kame se había desmallado, al llegar a la enfermería lo depositaron en la camilla y es cuando vieron que había perdido la conciencia y Tatsuya comenzó a zarandearlo para que despertara (era muy paranoico=) cuando Yamashita se exaspero lo detuvo y llamo a la enfermera
Que paso aquí? Como es que traen a un compañero inconsciente y sangrando de la cabeza?
Lo que pasa…. Y así Yamashita narro el porqué de que kame estuviera inconsciente, el doctor los izo salir y les dijo que cuando despertara les avisara mientras que fueran a clases
Ninguno estaba muy de acuerdo pero obedecieron
Al pasar 1 hora kame por fin despertó, y la enfermera llama al medico
Por fin despiertas, como te sientes
Me duele la cabeza
Te puedo preguntar algo?
Si dígame doctor?
Te encuentras bien de salud?
Porque la pregunta?
Porque no es normal lo que duro tu inconsciencia, a caso estas enfermo?
Mmmmmmm pues ……….
Y así kame le conto la verdad, el médico decidió tenerlo en constante revisión y kame acepto, cuando kame trato de salir le dijo que esperara que sus amigos querían verlo, que los vosearía el acepto y se sentó en la camilla a esperar
Después de 15 minutos llegaron corriendo y al verlo sano y salvo Yamapi no pudo evitar abrazarlo
Yamashita-sempai me asfixia
Gomen, estas bien? Dime te duele algo? Necesitas algo?
Ne ne estoy bien sempai, jejeje no te preocupes ok’
Ok, pero si necesitas algo me dices
Hai, a demás también tengo a tat-chan jejeje
Hai, nos tienes a los dos, al popular Tatsuya y al extraño Yamashita
Oie tat-chan no le digas eso a Yamshita-sempai, el no es extraño eeeeeee
Ok, me disculpo
Ok te perdono
*no lo puedo creer gracias a kame ahora tengo otro amigo, eso me emociona, en verdad le doy gracias a la vida por darme otra oportunidad, por dejarme vivir de nuevo estos sentimientos*
Hey llamando Yamshita planeta tierra
Estoy aquí baka
Oooooo asi que ya nos llevamos asi?
Mmmmm no lo sé, quizás si me llegaras a caer bien quizá quizá
Calllate baka jjajajajaja
Kame se puso feliz de ver a su semnpia feliz a lado de tat-chan, eso quería decir que la vida le había devuelto 2 amigos después de quitarle sabrá dios cuanto
Hay chikos que les parece si salimos a comer?
Me parece una gran idea
En eso el doctor entro y pidió hablar a solas con kamenashi, esto preocupo a sus amigos
Doctor pasa algo?
Para nada joven Tasuya es algo que debo decirle, algo sin importancia
Esta bien, te esperamos afuera kazu
Hai
Cuando salieron el doctor lo miro seriamente
Kamenashi-kun si prometí no decir nada de tu enfermedad fue baja la condición que me arias caso y claro está que te prohibí salir hasta dentro de 1 semana
Pero doctor
Nada de peros, o quieres que les diga a tus amigos?
Nooooooo
Entonces nada de salir, oíste?
hai
cuando salió escucho que Tatsuya y Yamashita estaban haciendo planes asi que solo pudo decir…….

               CONTINUARA                                        

2 comentarios:

Sakura Kamenashi dijo...

o.o muy interesante, recuerdo haber leído el primer capitulo y ahora el segundo, me gusta mucho, solo espero que a Kame no le pase nada grave y no me hagas sufrir, y bueno espero con ansias el siguiente capitulo, arigatou ^-^

lili kazuya dijo...

arigatou nee-chan jejejje, eto no prometo no hacer sufrir aunque debo admitir que yo no seria capaz de matar a kame jejejjwee lo amo demasiado como para matarlo en un ff jajajajajjaa pronto prometo continuar