viernes, 12 de octubre de 2012

KAT-TUN Y HEY SAY JUMP 1


Titulo: te amo, escucha mi corazón
Extensión: ¿?
Grupos: Kat-Tun  Hey Sayu Jump
Parejas:
*  Kamenashi-Chinen
*  Jin-Ryosuke
*  Taguchi-Daiki
*  Koki-Hikaru
*  Yuichi-Keito
*  Tatsuya-Yuya
*  Yabu-Ryutaro
*  Kei-Yuto
Autora: kazuyali
El Juego parte 3
En el cap anterior:
Ok esto es muy atrevido pero así es el juego por suerte ami siempre me toca beso mano, mejilla jajaja
Cuando regreso les pregunto
Listos chikos?
Vaya te tardaste
Gomen Yuto-chan
No importa, ya que están las parejas, los castigos y la botella que se hace?
Nos sentamos en círculo doble
Después de 1 minuto ya estaba en sus lugares y dio inicio el juego
Bien yo daré el ejemplo
Chinen giro la botella y esta señalo  a Takaki
Ok yo sacare el papelito del castigo y será de Takaki a Ueda
Ok dijeron todos
 Y es…….
Kyaaaaaaaaaa salió a la primera

Que salió? Preguntaron todos

CAPITULO 1 3/3
La respuesta de Chinen nadie se la esperaba y dejo a los involucrados totalmente en shock
Beso en la boca
…………………………………………………………..
Chikos? Porque se quedan callados
Chi-chan es una broma ne? – pregunto Yamada temiendo la respuesta
Iie-no es broma, miren
Se pasaron el papelito, al final todos tenían los ojos como plato O.O
Chinen como se te ocurre poner esa clase de castigos?
Pregunto Kame
Gomen pero así es el juego, incluso en EU lo jugué así aunque hubieran puros hombres
Eeeeeeeeeee?
Ok lo entiendo dejemos de jugar L creo que no fue una buena idea no?
Takaki se sintió fatal ya que vio la tristeza y decepción en los ojos de su gran y querido amigo Chinen
Espera Chi
Que pasa Takaki?
Yo…yo… yo seguiré jugando así sean solo besos atrevidos, claro si Ueda-san acepta
Estas seguro? – le pregunto Daiki
Hai, después de todo solo es  un juego
Tienes razón, yo me arriesgo -  dijo Hikaru
Y yo – siguió Yuto
Yo también – agrego Inoo
Y usted Ueda-san?
Mmmmm pienso = solo es un juego así que sigamos adelante
Minna arigatou
No agradezcas Chi
Ok, entonces  beso, beso, be
Esperen
Ahora que Chi?
Falta elegir el tiempo y tipo de beso
Y eso como demonios lo sabremos?
Pregunto Yabu
Con otros papelitos, estos lo sacan Takaki y Ueda-san
Bien, yo primero – dijo Yuya
Qué dice? Preguntaron todos
O.O 30 segundos?
Hai J
Ok
Ahora yo y dice O.O
Ahora que dice?
Beso francés
Haaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, Chinen te pasas – critico Keito
Pero
No sean malos Chikos, no tiene nada de malo
Lo defendió Ryutaro
Cállate pequeño, obvio para ti no es nada difícil ya que te la pasas de beso en beso con Yabu pero uno
Le dijo Yamada
Ya chiks no hay problema solo es un juego – los regaño Ueda
Pues bien adelante pónganse en medio y tu Yuya debes besar a Ueda-san
Ha…hai
Estas seguro pequeño?
Le pregunto Ueda
Hai es solo un juego ne?
Hai, así que adelante
Hai
Y así Takaki se acerco para besar a Ueda-san, al estar a 5 centímetros de sus labios nerviosamente ambos serraron los ojos y poco a poco se fueron acercando, cuando sintieron los labios del otro por acto reflejo se separaron
Gomen Ueda-san
No perdóname tú, pero bueno intentémoslo de nuevo ne?
Y así lo hicieron, en el segundo intento Takaki nuevamente se acerco a Ueda y esta vez no se alejaron, permanecieron sin realizar ningún movimiento como si trataran de adaptarse a los labios del otro, pasados unos segundo Takaki comenzó con el beso, sus movimientos eran lentos y llenos de cautela, y sin poder creerlo los presentes el beso cada vez era más profundo  por lo cual Ueda tomo entre sus manos la cabeza de Takaki y lo acerco más a él para poder profundizar el beso, y Takaki lo siguió poniendo sus brazos alrededor del cuello de Ueda, y así pasaron los 30 segundo pero esto no pareció importarles en los más mínimo ya que siguieron con el beso hasta que les falto el aire, cuando se separaron estaban totalmente rojos pero con un brillo especial en los ojos, y todos los presentes en un silencio comprometedor, la paso de los minutos los primeros en hablar fueron Yabu y Ryutaro
Kyaaaaaaaaaaaaa ese fue un beso, pero que beso, de pareja
Dijeron al uniso
Cállense les dijo Ueda
Takaki lo bueno es que no querías besarle que si no te lo comes jajajajaja
Chinen no molestes
O vamos solo es una broma
Mejor cállate y que siga la siguiente pareja les dijo Ueda
Ok, la siguiente es (giro de botella) oooooo Yama-chan y Jin-san
Queeeeee no, mientes
Para nada Jin-san, mire
Oooooo ya veo, está bien, pues Ueda elige el papelito
Hai, mmmmm le papelito dice beso en el cuello
Haaaaaaaa?????????
Ok, ok, ahora Yamada-kun elige el tipo
Hai, mmmmmmmm de vampiro
O.O ok ahora yo el tiempo y es de 20 segundos kyaaaaaa es mucho
Cállate Jin, lo nuestro duro 30 segundos
Aja, lo que digas
Después de pelear Yamada se puso en posición para poder besar a Jin, el pobre estaba más rojo que una manzana pero cuando inicio se esmero para su sempai no se diera cuenta de su inexperiencia ya que no quería quedar en ridículo sin embargo Jin pudo notar la inexperiencia de su kouhai (o como se escriba) y decidió cambiar los papeles y ahora él era quien besaba a Yamada sus compañeros trataron de protestar pero todos quedaron en shock cuando Yamada dejo salir un ruidoso gemido
…………………………………………………………………………………………
Después de unos cuantos minutos Kamenashi se atrevió a hablar
Yamada-kun estas bien?
Ha…hai
Bueno es que
Yo no
Mejor dejemos eso por la paz y que siga la siguiente pareja
Yamada miro con ojos de gratitud a Yabu cuando decidió intervenir ya que no sabía que decir solo sabía que lo había disfrutado y que Jin-sempai había logrado excitarlo pero al mismo tiempo tenía miedo y mientras el se perdía en sus pensamientos pasaron el resto de las parejas todos con besos atrevidos, al término de la reunión los menores se fueron ya que los K-T habían quedado pasar la noche en casa de Kame, cuando todos se fueron a dormir todos iban con un sentimiento nuevo en su corazón……….. Cuanto tardarían en sentirlo y reconocerlo????

                                                    CONTINUARA  

8 comentarios:

Hitomy-Chan dijo...

Kyaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! Tat-chan y Yuya casi se devoran a besos kyaaaaaaaaaaaaaaaaaa >///< estuvo muy bueno ése beso asdasdasdasdasdasdasdasdas *Q*______ Makoto a estado genial esté capítulo

Asdasdasdasda Yamada se éxito kyaaaaaaaaaaaaaaaaaa ése Bakanishi seguro le dará lecciones de aprendísaje a Yamada para k sea buen besador

QUIERO CONTII!!! Así k Gambatte!!! ;-)

lili kazuya dijo...

kyaaaaaaaaaaa hitomy-chan arigatou por seguirme me haces realmente muy feliz jejejejeje mee emociona que te aya gustado me cosnto hacer esa escena ya que no soy nada buena con eso, prometo esforzarme y dar conti pronto loo prometo ne?

Hitomy-Chan dijo...

De nada linda me fascinan tus fan fics son hermosos y esté fic está buenísimo >///<

Gracias a ti por leer mis fics me hizo feliz ver tu comentario en My Angels <3 ya dará fin así k esperalo ne ;-)
Gambatte!!! Yo seguiré siendo tu fiel seguidora :-)

Sakura De Ryosuke dijo...

pasaba por mi blog, entoces vi que habias actuaizado, di un leve suspiro y luego grite como loka....kyaaa!!!!! no sabes lo feliz q me haces, parte de q esta hermoso tu fic, lindo lindo lindo, si q si hermosooo necesito contiiii

onegaiii!!! (pone ojos de cachorrito):)

contii

lili kazuya dijo...

lo mismo para ti, seguire siendo fiel seguidora de hitomy-chan :) jejeje es que amo como escribes jejeje auqnue sea una baka buscando la secuencia de tus ff y los lea revueltos los amo jejeje y gracias tu tambien me haces mega feliz

lili kazuya dijo...

ooooooo sakura-chan arigatou por no olvidarte de esta escritora amatur que escribe con le kokoro para ustedes mis pocas pero fieles seguidoras pero paraq ue quiero mucho si de lo bueno poco ne? prometo darle conti pronto pero no tan pronto ya que el trabajo me absorve jajajaja

Unknown dijo...

¡YO! hola me encanta este fic, pero tengo esperando conti de el desde octubre onegai dame una continuacion quiero saber que pasa quehara el bakanishi se convertira en vampiro acaso ueda hara pedofilia ahaha y mas con el hijo del akame por dios no me djees asi, me encanta como escribes y es muy lindo como lo haces y me encanta y quiero este fic conti Onegai! -reverencia- ahah bueno cuidate, pronto te estare dando mas lata y acosando XD jeje espero continuacion pronto quiero saber que pasa con Junno & daiki eso es extraño y asi Onegai Conti o ¿ACOSO? XDD bye bye

lili kazuya dijo...

Lo siento ahorita me e traumado con el chiitaro y con el akamexjun prometo actualizarlo este mes ne?