jueves, 17 de septiembre de 2015

BLUE TOMORROW

TITULO: BLUE TOMORROW
PAREJA: HANCHUL (HANGENG//HEECHUL)
OTROS PERSONAJES: LOS 15 INTEGRANTES DE SUJU
GENERO: YAOI, INTENTO ESPANTOSO DE LEMON, ROMANECE Y MUCHO, MUCHISIMO DRAMA
DURACION: INDEFINIDO
ADEVERTENCIA: TRAERA MALAS PALABRAS, VIOLACION, DISCRIMINACION EXTREMA Y MALTRATO FISICO Y PSICOLOGICO
AUTORA: KAZUYALI

HeeChul:
Mi amado Chul, por favor perdóname por irme de esta forma, por abandonarte cuando te jure que siempre estaría a tu lado sin importar nada, pero te juro que ya no puedo más, aguante todo lo que pude y eso lo hice por ti, por el gran amor que te profeso pero, ya no puedo más y aunque muera por no tenerte a mi lado es mejor irme, es la única solución que encontré, tal vez soy cruel por irme sin decirte mis motivos pero yo no quiero que tú te preocupes por mi o me tengas lastima, tú ni el resto de los chicos, eso es algo que no puedo permitirme, tener su lastima, por favor dile a Eunhyuk que espero que saque adelante a SJM, confió en él, por eso antes de irme lo deje como líder de la sub-unidad.
Algo que quiero aclararte mí amado Rella es que no me fui porque te haya dejado de amar, eso jamás pasara, siempre, siempre estarás en mi corazón como mi único amor, me voy por……….
Por favor cuídate mucho y olvídame, aunque yo nunca lo are, en verdad espero un día verte a través de la pantalla y verte sonreír sinceramente. Te amo con mi vida HeeChul pero yo a cambio te hago una promesa a través de esta carta. Te juro que volveré a ser feliz y siempre te recordare como “MI PRIMER Y UNICO MAS GRANDE AMOR”
                                                                                                                   Atte: Siempre tuyo HanGeng

Después de leer la carta mis lágrimas salieron sin previo aviso, normalmente odio que la gente me vea débil pero esta vez no me intereso que todos los chicos me vieran, mi gran amor, mi Hannie me ha dejado para siempre, el dolor en mi corazón es realmente grande, dios en verdad duele como una mierda, el dolor es tanto que siento como me comienza a faltar el aire y mi vista se pone borrosa y doble, solo soy capaz de escuchar como los chicos gritan mi nombre, pero después nada, solo hay silencio y oscuridad.
En estos momentos quiero quedarme aquí, en este lugar el dolor no puede alcanzarme y la sensación de soledad desaparece, no sé cuánto tiempo transcurrió pero ahora soy capaz de escuchar voces, pero no les entiendo nada ni soy capaz de descifrar a quien pertenecen, de lo único que me doy cuenta es que el dolor y la soledad son más fuertes que nunca, siento un gran vacío donde se supone esta el corazón, siento rabia y enojo, y entonces me doy cuenta de que regrese a este jodido mundo de mierda donde HanGeng ya no está, donde ya no estará nunca más.
Las lágrimas me traicionan nuevamente y puedo notar que alguien trata de tranquilizarme, pero en estos momentos no deseo a nadie cerca de mí, así que sin pensarlo exijo que me dejen solo, que me dejen morir lentamente en esta soledad tan perra que me dejo la partida de MI CHINO.  
LARGO DE AQUÍ, QUIERO ESTAR SOLO.
HeeChul no nos vamos a ir a ningún lado, entiendo tu dolor peo tienes que reponerte, no es como si se hubiera muerto, entendería más que te enojaras a que te pongas a llorar como un bebe.
De algún modo entendí lo que me decía Kyu, ellos no sabían de nuestra relación, a los ojos de los demás éramos los mejores amigos, una relación Esclavo-Amo pero en estos momentos no estoy para sus idioteces.
Me vale una jodida mierda tu discurso Cho, así que déjenme solo, no quiero ver a nadie, así que LARGO
No HeeChul, no nos vamos a ir, así que mejor porque no me dices el porque te altero tanto la salida de ese estúpido?
El que Kyu insultara a mi amado Hannie me saco de mis casillas, solo yo puedo insultarlo
Que dijiste estúpido? No te voy a permitir que insultes a mi chino, ya estoy cansado de tanta mierda en un día, así que LARGUENSE DE AQUÍ, QUIERO ESTAR SOLO, QUIERO MORIR SOLO EN ESTA PUTA SOLEDAD DE MIERDA QUE ME DEJO LA PARTIDA DE MI HANNIE
Note que se sorprendieron con mis palabras y ahora menos querían irse, yo perdí la cabeza y comencé a lanzarles todo lo que tenía a la mano, desde mi celular, un vaso y la lámpara, todos salieron despavoridos de mi cuarto, yo me pare y me encerré en él. Ahora estaba solo, en este cuarto, nuestro cuarto y nuestra cama, esa cama donde tantas veces me hizo el amor, las lágrimas fluyeron nuevamente, me sorprendí, creí que después de llorar tanto ya estaría seco, pero veo que no es así, me deje caer sobre la cama y después de un largo rato de llorar, gritar y maldecir mi vida caí en un profundo sueño.
Hasta el día de hoy no he salido, ¿cuanto tiempo llevo aquí encerrado? 2? 3 meses? No tengo la menor idea, he perdido la noción del tiempo, solo sé que me he dedicado a llorar y maldecir la puta vida por haberme quitado al ser que más he amado en toda mi  asquerosa vida sin sentido. Hoy me siento más débil que nunca, me siento cansado, y sin emociones, pero  a pesar del hambre o sed o de las suplicas de Wook y LeeTeuk, no he salido ni saldré de este lugar, quiero estar cerca de estas sabanas, de esta cama que guardan la esencia de mi Han, hoy quiero pedir un favor al Dios de Siwon y es que me lleve a donde sea que tenga que ir, mis ganas de vivir son nulas, así que sin pensarlo 2 veces tomo una navaja que siempre llevo conmigo y me corto donde están las venas de la muñeca, me entierro la navaja lo más hondo posible, hago 1, 2, 3 cortes y después me fui con la otra mano, cuando siento que me voy a caer voy y me acuesto para esperar los brazos de la muerte, poco a poco me voy sumiendo en los brazos de la inconciencia, cuando siento que esto ya es el final oigo como abren mi puerta y unos gritos terroríficos y cuando ya caigo lentamente en los brazo de la muerte siento como alguien me toma entre sus brazos, pero después nada, absolutamente nada, solo soy capaz de ver la imagen de mi chino, esto me gusta y emociona, si para poder verlo y sentirlo cerca debo estar muerto, gustos pago el precio, así que no deseo vivir nunca más.

Después de ver como HeeChul se desmaya y ver los terribles cortes que se hizo en las muñecas llame inmediatamente a una ambulancia, esta tardo 15 minutos en llegar y otros 18 de regreso al hospital, al llegar lo trasladaron a urgencias y tardaron una hora en darnos información sobre su condición, cuando salió el doctor nos acercamos a preguntarle como estaba, la noticia nos dejó helados, HeeChul había entrado en estado de coma, y no solo por sus corte y la gran pérdida de sangre que tubo sino que también la tremenda desnutrición que presentaba lo orilló a este estado y no sabían si podría llegar a despertar. Nadie sabíamos que decir y el doctor nos aconsejó que regresáramos a casa ya que no podíamos pasar a verlo ya que estaba en terapia intensiva. El regreso fue silencioso, nadie entendía la reacción tan exagerada de Chul, al llegar a los departamentos yo entre a la habitación de HeeChul para buscar aquella única carta que dejo HanGeng antes de irse para siempre  del grupo y que tenía como destinatario a HeeChul, al entrar pude notar el desastre que había en la habitación, papeles tirados por todos lados, fotos, peluches, y la carta, la levante y comencé a leer, entre más leía mas sorprendido quedaba, cuando termine de leerla salí del cuarto y se la entregue a KangIn para que la leyera para todos.
Chicos aquí está el motivo por el cual Chul entro en ese estado tan depresivo
Que es Omma?
En un momento lo sabrás pequeño Wook, gIn por favor lee esta carta
Si Teukiie
HeeChul:
Mi amado Chul, por favor perdóname por irme de esta forma, por abandonarte cuando te jure que siempre estaría a tu lado sin importar nada, pero te juro que ya no puedo más, aguante todo lo que pude y eso lo hice por ti, por el gran amor que te profeso pero, ya no puedo más y aunque muera por no tenerte a mi lado es mejor irme, es la única solución que encontré, tal vez soy cruel por irme sin decirte mis motivos pero yo no quiero que tú te preocupes por mi o me tengas lastima, tú ni el resto de los chicos, eso es algo que no puedo permitirme, tener su lastima, por favor dile a Eunhyuk que espero que saque adelante a SJM, confió en él, por eso antes de irme lo deje como líder de la sub-unidad.
Algo que quiero aclararte mí amado Rella es que no me fui porque te haya dejado de amar, eso jamás pasara, siempre, siempre estarás en mi corazón como mi único amor, me voy por……….
Por favor cuídate mucho y olvídame, aunque yo nunca lo are, en verdad espero un día verte a través de la pantalla y verte sonreír sinceramente. Te amo con mi vida HeeChul pero yo a cambio te hago una promesa a través de esta carta. Te juro que volveré a ser feliz y siempre te recordare como “MI PRIMER Y UNICO MAS GRANDE AMOR”
                                                                                                                    Atte: Siempre tuyo HanGeng

Esto significa que el HanChul era real?
Es real Hae, es real pero por motivos que todos desconocemos Han tuvo que irse de la empresa, la verdad esto me sorprende, Hee siempre trato a Han como esclavo pero veo que las apariencias engañan
Y ahora que vamos a hacer? Ahora me intriga más saber el motivo por el cual HanGeng se fue y demando a la empresa
No lo sé Yesung, no lo sé, pero algo se me tiene que ocurrir
Omma, que crees que pase con el grupo?
Nada pequeño conejo, tu estate tranquilo

Si esto es estar muerto nunca quiero irme de aquí, me siento más vivo que de lo que me sentí esos últimos jodidos meses, que ironías de la vida, ahora que estoy muerto me siento vivo, aquí siempre veo los momentos felices que pase a lado de mi chino, y la sensación de soledad y el dolor se esfumaron, me siento tranquilo y feliz, definitivamente la muerte es genial, creo que después de todo no fui tan cabron como creí, en fin creo que sería bueno comenzar a creer en el dios de Simba, ya que esta vez cumplió mi mayor deseo, dejar el mundo donde trataba de sobrevivir para estar entre los brazos de mi Hannie, y bueno también debo creer más en ese chino tonto, cumplió una de sus más fuertes promesas “VOY A ESTAR A TU LADO INCLUSO DESPUES DE LA MUERTE” y aquí está conmigo en este extraño mundo de la muerte, gracias mi chino por no abandonarme, aunque creo que fui muy mal Hyung al irme dejando solo a los chicos, no me importa, hoy quise ser un poco egoísta para quedarme a tu lado, se que si los papeles se invierten tu arias lo mismo, aquí todo es genial menos 1 cosa y es que se escuchan voces y no se ha quien se dirigen, solo entiendo que piden que regrese alguien, obvio yo no ya que estoy muerto pero esas voces son incomodas, no me dejan disfrutar al 100 de tu compañía, ojala pronto se callen.
-se acuesta en una suave nube y se queda viendo la película de su vida a lado de HangGeng mientras este lo abraza por la cintura y le sonríe-

Con el día de hoy ya son 7 meses en los cuales Heechul no da señales de vida, pero yo no me quiero rendir, el en más de una ocasión nos demostró lo fuerte que puede llegar a ser, pero el doctor nos da muy pocas esperanzas, dice que normalmente las personas que regresan de este estado es porque tiene a que aferrarse en este mundo pero Chul trato de matarse lo cual nos indica que ya perdió las ganas de vivir, que no tiene a que aferrarse, en verdad todo está perdido para él? Pero claro, porque no lo pensé antes? Tengo que hacer una llamada
Chicos regreso en unos minutos, tengo que hacer una llamada
A quien si se pude saber?
No, por ahora no
Salí de la habitación y marque un número que creí que jamás volvería a llamar y para que contestara le marque del teléfono del hospital
Bueno?
HanGeng soy yo
Yooo….
Espera no cuelgues
Que necesitas LeeTeuk? Decirme lo mucho que me odias por haberlos dejado?
No, eso es lo de menos, necesito que regreses a corea ahora
Lo siento pero eso es imposible
Por favor, estoy dispuesto a rogar pero regresa
No pienso regresar por nada del mundo
Ni por Heechul?
Eh?
Hace poco nos enteramos de que el HanChul es real
Fue real, eso se acabó, y perdón pero ni por el pienso regresar, el necesita olvidarme, seguir con su vida y ser feliz
Pero él no es feliz, si no fuera porque algo grave paso no te hubiera hablado
Grave para quién?
Para HeeChul
Que paso? Se le acabo su crema favorita? O se le rompió una uña?
No seas pendejo HanGeng, después de que te largaste Chul entro en una depresión muy fuerte, durante 3 meses no salió de su habitación, solo se podía escuchar que lloraba, y gritaba maldiciendo a la vida, después de 3 meses una mañana no se escuchaba nada en esa habitación, y KangIn forzó la puerta, cuando la abrió todos nos congelamos, la imagen que vimos nos dejó en shock, jamás olvidare ese día, Heechul en el suelo llorando bañando en su propia sangre con las muñecas abiertas ya que se hizo cortes muy profundos, segundos después se desmayó y lo llevamos a urgencias donde nos dijeron que por la grave desnutrición y la gran pérdida de sangre había entrado en estado de coma y así estos últimos 7 meses no ha dado mejorías, el doctor nos dijo que es muy difícil que despierte, ya que no tienen a que aferrarse a esta vida, te necesita, regresa, no lo hagas por mí ni por ti, ni siquiera por la empresa hazlo por él, si de verdad lo amas regresa
Lo siento pero no puedo, tengo prohibido pisar tierra coreana por 1 año 6 meses, por más que quiera regresar no puedo, por el momento solo puedo rezar por su salud
Maldita sea HanGeng que paso para que te prohibieran pisar nuestro país?
Ese no es un tema que se pueda abordar por teléfono, en 11 meses iré y entonces les diré la verdad, el motivo de mi renuncia, mientras como dije solo me queda rezar por la salud de mi amado y después darles cara a todos como lo hice con la SM, por ahora solo te pido que lo cuides, regresare lo más pronto posible.
De acuerdo te estaremos esperando, tú también cuídate, no queremos otro integrante en el hospital
Yo ya no pertenezco a SJ
Siempre serás parte de SJ, puede que ahora estemos enojados pero jamás dejaremos de quererte, siempre serás uno de los nuestros
Gracias por tus palabras, significan mucho para mí
Bien, te dejo tengo que regresar con los chicos
Ok, te llamo cuando regrese
Vale, cuídate
Ustedes igual
Cuando termino la llamada regreso a la habitación de Chul
Con quien hablabas, te tardaste
Estuve hablando con HanGeng
Pero como, el muy maldito no contesta el teléfono
Por eso yo le hable del teléfono del hospital
Inteligente, pero bueno de que hablaron
SungMin yo soy muy inteligente, en fin le pedí que regrese, HeeChul lo necesita
Y que te dijo?  
Que por el momento no puede
Vaya que bien, él se larga y deja a Hee sufriendo, que maldito
No lo juzgues, el me comento que en la demanda que interpuso a la empresa fue una condición que le pusieron, no puede visitar Corea en año y medio
Joder que fue lo que paso Teukie?
No lo sé Hyuk, dijo que cuando regrese nos dará cara a todos
Tenemos que esperar 11 meses para que HeeChul despierte?
Tal vez, y esto está molestándome mucho, que fue lo que paso para que Han se fuera así? Él es un gran chico
Cierto, pero en estos momentos parece un verdadero pendejo
Que no lo vamos a juzgar gIn, esperemos que regrese y nos diga sus motivos quedo claro?
Siii
Chino, cuáles fueron los motivos que te orillaron a irte? A caso te tratamos mal sin darnos cuenta? Que pasara con HeeChul? –Estos eran los pensamientos que atormentaban a Leeteuk-

CONTINUARA 

No hay comentarios: