jueves, 17 de septiembre de 2015

ME ENAMORE DE MI PEQUEÑO

TITULO: ME ENAMORE DE MI PEQUEÑO
PAREJAS: YEWOOK//HANCHUL//EUNHAE//KYUMIN
GENERO: YAOI, ROMANCE, MUCHO MUCHO ROMANCE (no me culpen de su posible diabetes)
ADVERTENCIAS: NO ABRA LEMMON
CAPITULOS: LOS QUE DE MI CEREBRO
AUTORA: KAZUYALI

Capitulo 1
Por las calles de Seúl cuatro amigos caminaban mientras pensaban como conseguir dinero.
-Maldición nadie quiere contratarnos por ser menores de edad
-No necesito que me lo recuerdes Yesung
-Cállate evil y sigue pensando que podemos hacer porque esto está peor que la mierda
-Ya dejen de pelear, eso no soluciona nada y si desmoraliza
-El chino tiene razón, en fin alguna otra idea?
Mientras estos tres amigos seguían en su rollo HyukJae mejor conocido como EunHyuk se entretuvo con anuncio que llamo su atención. 
SE SOLICITAN 4 NIÑEROS
EDAD: SIN ESPECIFICAR
DIAS A LABORAR: LUNES A SABADO DE 8:00PM A 8:00AM
SUELDO: 15.000.00
OCUPACIONES: Cuidar a 4 pequeños de 5 y 7 años, comunicarse a los siguientes teléfonos: …....... o ir directamente a la siguiente direccion....

"Esto es lo que estábamos buscando"
-Chicos, chicos háganme caso
Ninguno de sus amigos le hacía caso así que les termino gritando
-MALDITA SEA CHICOS LLEVO HORAS HABLANDOLES Y NO ME HACEN CASO
-Ya mono no grites que sordo no estamos
-Calla Kyu y lean esto
Les tendió el anuncio que había tomado y los tres comenzaron a leer
-Eun no pretenderás que cuide mocosos no?
-Yeye es lo único a lo que aspiramos con nuestra edad y yo adoro a los niños
-Pero yo los detesto
-Igual yo los detesto
-Pues a mí me parece una idea genial, así que Eun y yo vamos por el trabajo y tu y Yeye pueden seguir buscando un trabajo digno ustedes
-No seas así chino, está bien iré
-Y tu Yesung iras o nos vamos sin ti
-De acuerdo ustedes ganan vayamos a cuidar mocosos -_-
-BIEN - gritaron Eun y Han y se dirigieron a la dirección señalada en la papeleta 
Cuando llegaron a la dirección señalada quedaron asombrados ya que era muy grande, con áreas verdes, fuente y una alberca, pasaron 10 minutos y no salían de su asombro así que Yesung se arto
-Bien voy a tocar, listos?
-S..si
Dingdong xD (mi intento sonido de timbre)
-Diga??
-Venimos por el trabajo de niñeros
-Un segundo por favor
Rigrig xD (intento tonto de abertura de puerta electrónica)
Pasen
Cuando entraron vieron a un señor que los dirigió a la sala donde se encontraron con una señora de unos 35 años
=Así que ustedes vienen por el empleo de niñeros?
-Así es
=Y cuantos años tienen?
-15 años Sra. recién cumplidos los 4
-Bien, solo les puedo decir que para que obtengan el empleo depende de los pequeñines, pero antes de hacerlos bajar quiero platicarles algunas cosas de mis pequeñines, hace dos años mis 4 bebes presenciaron la tortura y muerte de sus padres, esto les causo un trauma muy grande a los 4, en cada uno adopto una personalidad muy diferente, para ser más exacta, adoptaron la personalidad contraria a la que tenían:
HEECHUL: Mi pequeño Heenim se volvió frio, egocéntrico, frívolo, calculador
SUNGMIN: Mi pequeño Minnie, el se volvió muy serio, solo contesta con monosílabos y cuando se molesta puede ser muy cruel con sus palabras
Estos dos tienen 7 años y mis dos pequeños de 5 años son
DONGHAE: El es demasiado meloso, hiperactivo, le gusta tener al 100% la atención y ama los peces y las fresas y puede ser muy sensible
RYEOWOOK: El se volvió muy tímido, aunque es muy tierno y ama las jirafas y bueno es muy difícil que se abra con los desconocidos.
Mis últimos dos pequeños dejaron de hablar desde ese día, si llegan a decir algo no es más que una o dos palabras, no mas y bueno me alegra que sean jóvenes los que quieren ser sus niñeros ya que creo eso les ayudara, ahora están seguros de querer ser niñeros?
-Bu..eno nos permitiría discutirlo un momento
-Claro tómense su tiempo, voy a ver a mis pequeño
-Claro, adelante
En cuanto desapareció la mujer Yeye y Kyu se opusieron a ser niñeros
-No, no y no, me opongo rotundamente
-Yo igual, son niños raros y no pienso tolerar sus caprichos, a duras penas los tolero a ustedes, no
-Oh venga chicos es un buen trabajo y la paga es muy buena
-Exacto, véanlo así, no lo hagan por los pequeños háganlo por el dinero
-No y no, no cambiare de opinión y tu Kyu?
-Me opongo, yo no nací para cuidar mocosos insolentes
-Chicos no digan eso, no es su culpa tener que presenciar tan terrible situación, se imaginan lo traumante que debió ser ver como asesinaban a sus padres?
-Exacto pero si no desean trabajar pues lárguense que el Chino y yo si nos quedamos, no es así Han?
-Claro Eun
-Bien me quedo, aaaah espero no convertirme en asesino
-Ok, siempre juntos pero hay de ustedes que esos niños colmen mi paciencia 
-Dejen de quejarse y cállense que ahí viene la señora
=Y bien ya tienen una respuesta?
HanGeng fue quien hablo
-Así es y claro que aceptamos, claro si los pequeños nos aceptan
=Bien, ahora les presentare a sus protegidos
En ese instante vieron bajar a 4 pequeños, los cuatro eran muy lindos y tiernos, con sus facciones finamente perfectas
=Pues bien, el primero es Heechul, pequeño Hee a quien eliges como protector?
*Mmmm yo no necesito que cuiden de mi, pero si necesitare un esclavo, déjame ver que tenemos por aquí, mmmmmm este no es muy raro parece emmo, este ja este parece loco así que no, bah este tiene cara de mandril no no no, y por ultimo mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm este me gusta es extranjero y es chino, me quedo con el chino y bueno chino ahora cárgame y llévame a la cocina para que me prepares de comer que muero de hambre
En cuanto dijo esto levanto sus bracitos en señal de que lo cargara
-Disculpa?
*Estas sordo o qué? Baboo que me alimentes ahoraaa
=HeeChul compórtate
*No quiero él a partir de ahora es mi esclavo
-De acuerdo vamos a prepararte algo para que comas
Y así Han tomo al pequeño en brazos y se lo llevo al comedor para hacerle de comer
=Bueno ahora el pequeño Minnie, pequeño a quien elijes?
*Al loco –dijo entre susurros
=Que dijiste pequeño?
*A ese –señalo a Kyu
-Bien pero mi nombre es Cho KyuHyun y puedes decirme Kyu o Hyung
*Ok
=Lo puedes acompañar a su habitación?
-Claro, vamos pequeño?
*Si
= Bien, este pequeño que no deja de saltar es DongHae, tu a quien eliges?
En cuanto le pregunto el pequeño corrió a EunHyuk y se abrazo a sus piernas y dándole la mejor de sus sonrisas
=Vaya eres el elegido
-Eso parece, en fin pequeño Hae vamos al jardín a jugar?
*Este solo asintió y cuando Hyuk lo tomo en brazos este comenzó a aplaudir muy feliz y dijo
*Mono – y se rio
=Y bueno solo quedas tu JongWon
=Pequeño Wook estás de acuerdo con que él sea tu protector?
*El pequeño solo asintió y se fue corriendo rumbo a su habitación
=Discúlpalo, como les dije él es muy tímido, bueno me tengo que ir a trabajar, su habitación esta subes las escaleras, el primer pasillo a la izquierda puerta blanca con estampado de jirafa, se los encargo mucho
-No se preocupe vaya sin cuidado
=Bien, adiós
En cuanto la señora se fue Yesung fue a la habitación del menor y al entrar lo encontró sentado en un pequeño sofá leyendo un libro de poesía
-Pequeño te gusta la poesía?
Este solo asintió y siguió en lo suyo sin prestar la menor atención hacia el mayor, este mas que aburrido se dirigió al comedor para ver cómo le iba a su amigo con su egocéntrico protegido, al entrar encontró al menor con una cuchara en las manos y a su amigo sobándose la cabeza
-Que te paso Han?
-Nada solo que Heechul quiere comida italiana y no se prepararla
-Pues solo pídesela
*No, tu cállate emmo el tiene que hacerme de comer, es mi esclavo
-Jahjajajajaja y quien quería cuidar de estos adorables niños?
-Cállate y mejor ve con Ryeowook
-Bien te dejo ya que no es bueno reírse de la desgracia ajena
Cuando iba subiendo noto que Eun estaba jugando de lo lindo con su pequeño
-“Vaya parece que al que mejor le fue, fue a ti mono”
-Al entrar a la habitación de Wook lo encontró dormido en el sillón en una posición nada cómoda así que lo cargo y lo acostó en su cama, le quito sus zapatos y medias y también le quito su abrigo, a los 20 minutos noto que el pequeño se removía en sueños y furiosas lagrimas comenzaron a caer de sus ojos, en seguida supo que tenía una pesadilla, lo removió un par de veces y cuando despertó y lo vio el pequeño se aventó a sus brazos llorando como si su vida dependiera de ello Yesung lo tomo en brazos y lo empezó a acunar y le canto una canción, poco a poco el menor dejo de llorar
-Quieres comer pequeño? – le pregunto

Este solo asintió y con menor en brazos fue al comedor donde se encontró con sus amigos y sus respectivos protegidos.
                                                                       CONTINUARA

No hay comentarios: