viernes, 31 de mayo de 2013

GACKT X UEDA 1


Titulo:    Así  no  te   amaran  jamás

Pareja: UedaxGackt

Extensión: Oneshot

Género: Yaoi

Autora: Kazuyali

Esta pareja es rara, pero porque no? Amo a ambos hombres, son realmente geniales, y oscuros?  Espero sus criticas con respecto al ff y me dicen que les parece esta pareja, bueno ya fue mucho bla bla bla

Douzo:                                  

Amor:

Este, este es otro día que me despierto  llorando, acaso jamás podre olvidarte? En qué momento te arrebataron de mi lado? A caso solo fui un juego para ti? Ante los demás yo soy el dominante, alguien que podría dejarte cuando quisiera y no al revés, pero, fue exactamente así, fue al revés, tú, te fuiste con él y yo me quede aquí con mis recuerdos, con mi dolor, con todo mi amor.  Por qué? Esa pregunta es la única que tengo ahora en mi cabeza, en que falle, que tiene el que no tengo yo?  A caso solo me utilizaste para llegar a él? A caso me mentías cada vez que me decías que me amabas?  En verdad fueron falsas tus caricias, tus besos, tus sonrisas?  Jamás creí que tú fueras de esta manera, siempre creí que eras alguien sincero, alguien que jamás lastimaría a las personas, pero, que equivocado estaba, tu eres un mostro disfrazado de ángel,  tu eres alguien cruel que destruye los sueños de las personas, así es, yo tenía sueños a tu lado, yo ya no veía una vida sin ti, si planificaba algo a futuro tu siempre aparecías en mis planes,  en cambio tu simplemente te fuiste, te fuiste un día, un día que era de suma importancia para mí, lo pensé durante mucho tiempo,  después de 2 años de relación yo estaba decidido a dar el siguiente paso en nuestra relación, te iba a pedir que te casaras conmigo, pero ese día, maldición, ese día te largaste y te refugiaste en sus brazos, porque lo hiciste? Por favor explícamelo, aun después de 3 meses no puedo entenderlo, para mi éramos la pareja ideal, con gustos semejantes, un humor oscuro idéntico, siempre preferimos nuestro espacio, aunque mi espacio era a tu lado, el día de hoy, quise contarte todo esto,  ya que jamás nos volveremos a ver, así es, esto es una despedida, me he comprado un boleto de avión sin retorno, jamás pienso regresar a Japón, o por lo menos hasta que te olvide y como sé que eso es imposible me despido, empezare de 0, cambiare mi nombre, mi identidad todo , porque todo me recuerda a ti, espero seas feliz a su lado, yo te amo y deseo sobre todas las cosas tu felicidad aunque en el camino mi vida sea desgraciada por no tenerte a mi lado.

Sabes, siempre me sentí seguro a tu lado, a pesar de que sabias mi secreto no te importaba, te atrevías a estar a solas conmigo, me permitías hacerte el amor, entonces, que paso? Que fue lo que hizo que cambiaras de parecer? A caso te fue imposible seguir a mi lado? Te dio miedo de que algún día te hiciera daño? Por favor cuando recibas esta carta permíteme saber la respuesta a mis preguntas.

Me despido y ruego porque siempre seas feliz. Aunque sé que así no te amaran jamás.



Att: Gackt

Después de leer nuevamente la carta y darme cuenta que expresa todos mis sentimientos la guarde en un sobre negro y la deje en tu buzón, esperaba que la leyeras entes de que me tuviera que ir y saber el motivo de tu cambio.

Segundos después regrese a mi casa, realmente no quería regresar a ella, todo lo que estaba ahí estaba impregnado de tu aroma, pero solo era soportarlo por 3 días mas y jamás regresaría aunque te extrañara, para que regresar si jamás estarás de nuevo entre mis brazos.

Sin poder evitarlo Gackto comenzó a llorar nuevamente, eso ya era común en  el, ya que todavía dolía, dolía y mucho.

En casa de Ueda:

Después de un agotador día de ensayos regrese a casa, los chicos decidieron salir a tomar, yo estaba muy cansado y no quise ir, al llegar revise el buzón, y para mi sorpresa contenía una carta en un sobre negro que yo identificaba muy bien, me sorprendió, durante estos 3 meses no había recibido ninguna carta de su parte.

Tome la carta, me recosté en mi cama y me dispuse a leer:

Amor:

Este, este es otro día que me despierto  llorando, acaso jamás podre olvidarte? En qué momento te arrebataron de mi lado? A caso solo fui un juego para ti? Ante los demás yo soy el dominante, alguien que podría dejarte cuando quisiera y no al revés, pero, fue exactamente así, fue al revés, tú, te fuiste con él y yo me quede aquí con mis recuerdos, con mi dolor, con todo mi amor.  Por qué? Esa pregunta es la única que tengo ahora en mi cabeza, en que falle, que tiene el que no tengo yo?  A caso solo me utilizaste para llegar a él? A caso me mentías cada vez que me decías que me amabas?  En verdad fueron falsas tus caricias, tus besos, tus sonrisas?  Jamás creí que tú fueras de esta manera, siempre creí que eras alguien sincero, alguien que jamás lastimaría a las personas, pero, que equivocado estaba, tu eres un mostro disfrazado de ángel,  ETC…….

Mientras leía la carta no pude evitar que las lagrimas se hicieran paso, al termino de ella sentí como mi corazón se detenía, Gackt pensaba que me daba miedo por su secreto, que no le amaba cuando en realidad era al contrario lo amaba más que a mi propia vida pero sabía muy bien, amigos suyos me lo habían dejado en claro que yo no podía estar a su lado.

Sin pensarlo 2 veces respondí a esa carta, de la manera más cruel posible, tenía que olvidarse de mí y estar a lado de alguien como él, nuestro amor era imposible, era imposible que un humano y un vampiro estuvieran juntos, el destino no nos quería juntos.

Gackto:

Lamento darte la razón, tu solo fuiste una juego para mi, después de jugar por dos años con el mismo juguete me arte, necesito algo nuevo, tu ya no me eres suficiente, mi cuerpo, mis manos necesitan un nuevo cuerpo al cual tocar, sabes jamás dure tanto tiempo con mis juguetes, 5, 7 meses había sido lo máximo, pero es imposible comparar un cuerpo humano, a un cuerpo que no es de este mundo, sabes tú me hiciste sentir el placer más grande e inaudito que jamás había sentido, pero después de tanto tiempo tus caricias dejaron de sorprenderme, me di cuenta de que ya no podía seguir contigo cuando me dijiste, TE AMO, pero caí en el juego del amor, después de algunos meses me di cuenta de que esto no era para mí, jugar al cursi y tierno es algo que jamás ha ido conmigo y tu no ibas a lograr que cambiara  mi forma de ser, así que por mi está bien, si ya no nos volvemos a ver de acuerdo, te deseo lo mejor y disfruta tu larga existencia.

Att: Tatsuya Ueda


Después de re-leer la carta estuve seguro de que Gackt jamás me perdonaría y que jamás me volvería a buscar, de algún modo me obligaba a creer que de este modo era lo mejor para los dos, así que me dispuse a guardar la carta en el mismo sobre que él había mandado cuando sentí que alguien me jalaba y me estrellaba en la pared, en seguida supe quien era:

Hayde qué demonios haces?

Te atreves a contestarme de ese modo? Quien te crees que eres?

Hayde se molesto por la forma tan altanera que le conteste así que me sujeto del cuello mientras me tenía atrapado entre la pared y su cuerpo.

Yo solo, me sorprendiste, a demás si soy una escoria, alguien que solo vive para nada porque vienes a buscarme?

Solo vengo a asegurarme de que te alejaste de Gackt

Si lo he hecho, ya son 3 meses los cuales estoy lejos del él, a caso no te lo ha dicho?

Cállate, aquí soy yo el que hace las preguntas, y a demás para quien es esa carta?

Que te importa

Nananana muy mal, pero por tu reacción puedo saber para quien va dirigida

Si, así es, es para Gackt, es la respuesta a su carta

A sí que Gackt te mando una carta he?

Así es, porque?

Déjame verla

No, es MI carta, ya tengo suficiente con estar lejos de él y romperle el corazón para que no me vuelva a buscar como para que ahora me exijas leer una carta que es para mi

Después de mis palabras apretó más su mano en mi cuello, y era más difícil respirar pero no quería que leyera mi carta

Donde está la carta Ueda, no hagas que me enoje o tu querido Gackt lo pagara

No te atrevas

Si me atrevo así que o me das la carta o tú queridísimo Gackt lamentara su existencia

Ten pero déjalo en paz, yo estoy cumpliendo mi palabra, no le he vuelto a buscar desde entonces

De acuerdo, haber haber que te escribió mi queridísimo hermano.

Amor:

Este, este es otro día que me despierto  llorando, acaso jamás podre olvidarte? En qué momento te arrebataron de mi lado? A caso solo fui un juego para ti? ETC…

Jajajajaj pero que cursi es mi hermanito, quien lo viera, tan rudo que parece, en fin, déjame leer tu respuesta

No eso no, por favor Hayde

Hazlo rápido si no me voy a enojar, y tú no quieres eso verdad?

Por favor

Ahora

Ten

Gackto:

Lamento darte la razón, tu solo fuiste una juego para mi, después de jugar por dos años con el mismo juguete me arte, necesito algo nuevo, tu ya no me eres suficiente, mi cuerpo, mis manos necesitan un nuevo cuerpo al cual tocar…..

Jajaja, me encanta tu respuesta, estoy seguro que con esto mi hermano jamás te volverá a buscar

Lo se

No pude evitar que una lagrima saliera de mis ojos, no ver más a Gackto, la persona que mas amaba en este mundo era como morir en vida, pero si con eso el cruel de Hayde lo dejaría en paz estaba dispuesto a dejarlo tranquilo.

Tranquilo Ueda, yo le daré tu carta sin que sepa que yo estoy involucrado

Gracias

Nos vemos

En casa de Gackt:

Después de entregarle la carta a Ueda me sentí mas solo, mas vacio que nada o que nadie, así que me encerré en mi cuarto, cuánto tiempo paso? No lo sé, 3, 5 17, 24 horas quizá?  No lo sé, así que después de ese tiempo salí de mi cuarto y me encontré con una carta sobre mi mesa, era el mismo sobre donde mande tu carta, eso me sorprendió pero de inmediato lo tome, lo abro y comencé a leer su carta, esa verad que me negaba a leer.

Gackto:

Lamento darte la razón, tu solo fuiste una juego para mi, después de jugar por dos años con el mismo juguete me arte, necesito algo nuevo, tu ya no me eres suficiente, mi cuerpo, mis manos necesitan un nuevo cuerpo al cual tocar, sabes jamás dure tanto tiempo con mis juguetes, 5, 7 meses había sido lo máximo, pero es imposible comparar un cuerpo humano, a un cuerpo que no es de este mundo……

No lo podía creer, en verdad Ueda había jugado con él, solo había utilizado su cuerpo para su placer, esto era más de lo que podía soportar, tenía que hablar con el de frente, no podía dar crédito a sus palabras, no quería creer que todo había terminado, no simplemente no, y así en un dos por tres se encontraba frente a la casa de Ueda y sin preocuparse por tocar entro, todo estaba vacío hasta que escucho ruido en la habitación y sin pensarlo 2 veces se acerco a la puerta y la entre abrió, no quería que lo viera Ueda, no por ahora.

Gackt, perdóname es lo mejor, nuestro destino era conocernos mas no estar juntos, aun puedo recordar el día en que nos conocimos, ese día me sentía solo, todo el mundo me tenía miedo, decían que no era de este mundo por mi forma de ser, por mi forma de pensar y vestir incluso los chikos de Kat-Tun se alejaron de mi lado, yo quería dejar la agencia, no quería estar en un lugar donde nadie se sentía a gusto a mi lado o donde yo no podía ser yo mismo, pero que sabio era el destino, ese día tu y yo nos encontramos, desde el primer momento en que te vi algo en mi interior cobro vida, era como si las cosas tuvieran color y olor, eso me sorprendió pero me hizo sentir feliz por primera vez en mi vida, creo que cuando tú me miraste sentiste lo mismo ya que en seguida se formo una dulce sonrisa en tu labios, una sonrisa que hizo que el hielo de mi vida se derritiera y la primavera llegara a mi vida por primera vez. Me sentí tan afortunado cuando te acercaste y me tomaste de la mano, nuestro amor fue dese siempre, pero ahora mi destino está sin ti, no quiero volver a verte, no quiero, no quiero, NOOOOOOOOOOOOOOOOO

Después de decir todo aquello Ueda cayó en un profundo sueño, era normal ya que llevaba 2 días sin dormir pensando en cómo continuar su vida sin su persona amada, sabía que tenía a Kazuya, pero el solo era su amigo,  no sabía cómo estar sin el y sin saberlo una lagrima se escapo de sus ojos mientras soñaba en un mundo donde se les permitiera estar juntos.

Gackt no entendía el comportamiento de Ueda, pero algo estaba claro, el menor no quería estar a su lado y él le iba a dar el gusto, iba a desaparecer para siempre de su vida, así que se acerco al menor si hacer ruido le toco el rostro de una manera muy delicada le dio un beso en los labios, otro en la mejilla y se fue no sin antes decir: ASI NO TE AMARAN JAMAS, Ueda entre sueños pudo sentir el cálido toque de Gackt así que sin despertar solo atino a decir:

Gackt no te vallas

Gackt te amo, no me dejes

Y nuevamente lloro y sufrió por su amor entre sueños.


FIN

1 comentario:

Anónimo dijo...

Me encanta!!! No me suelen gustar los finales trágicos, pero este me encanto aunque me dejo con ganas de más. Nunca había leído de esta pareja y me interesó mucho ^^