miércoles, 22 de mayo de 2013

PIKAMEDA 1







 



TITULO: DIVIDIDO
PAREJAS: KAZUYA KAMENASHI/YAMASHITA TOMOHISA 
                  KAZUYA KAMENASHI/TATSUYA UEDA (PIKAMEDA)
CAP: NO TENGO IDEA LOS QUE SE ME ACURRAN
GENERO:YAOI-LEMON (XXX) JAJAJA, DRAMA
AUTORA: KAZUYALI
 
                                                                 CAPITULO 3 DIVIDIDO
Después de que el médico me amenazo con decirle a mis amigos sobre mi condición decidí obedecer y no salir hasta que el me diera la autorización, pero como era de esperarse ellos preguntaron el porqué el cambio de decisión, asique tuve que inventar algo y dije lo primero que se me vino a la mente:

Es que estoy un poco adolorido mejor vallamos a la habitación y platiquemos para conocernos un poco mejor, que les parece?

Está bien, vallamos

Kamenashi para la otra ten más cuidado, me diste el susto de mi vida

Lo siento

Ok pero vallamos para que descanses

Hai

Después de unos cuantos minutos llegamos a la habitación, el camino no era complicado, solo era 1 kilometro, entre escaleras, bosquejo y mas escaleras, pero debido a mi condición me sentó muy mal el caminar, si no me hubiera golpeado la cabeza no tendría problemas para llegar a excepción del bosque pero el golpe me dejo un poco mareado y débil, así que al llegar sentía que todo me daba vueltas y estuve a punto de caer de no es por Yamashita-sempai que me detuvo a tiempo.

Kazu-chan que te pasa? Te sientes bien?

Hai solo que estoy mareado

El golpe debió ser muy duro, ya que sigues mareado

Solo un poco por favor no se preocupen

Como nos pides eso si estas muy pálido, casi traslucido

Jajajajaajajjajaja no seas exagerado

Kamenashi no es broma, en verdad estas muy pálido

Mmmm lo sé, es normal

Como va a ser normal?, a caso sabes algo que no nos has dicho?}

Como qué? Tat-chan?

No lo sé por eso te lo pregunto

No para nada, solo es normal ya que estuve inconsciente no?

Claro, tienes razón, que bueno que optamos por venir a las habitaciones

Hai, mmmm así que juguemos un juego de preguntas para conocernos mejor que les parece?

Como se juega eso kazu?

Pues verán yo hago una pregunta y ambos responden, después sigue Yamashita-sempai y al último Tat-chan y así seguimos hasta que las ideas se nos vallan

Me gusta tu idea kazu, bien empieza

Okk: mmmmm que será bueno….. Ya sé, frio o caliente?

Frio - t

Frio - y

Día o noche? - Yamapi

Noche - k

Noche - t

Playa o bosque? - Ueda

Bosque -y

Playa – k

Blanco o negro? – Kame

Negro - u

Negro - y -  aunque prefiero el rosa

Chokolate o fresa? – Yaamapi

Choko – k

Choko – u

Salado o dulce? – Ueda

Dulce – k

Dulce – y

Y así estos nuevos amigos siguieron haciendo preguntas cada vez mas tontas, Yamashita se sentía muy feliz de estar con sus amigos, se sentía tan bien sonreír nuevamente, esto lo tenía que saber su hermano, el siempre estaba preocupado por su antisocialidad pero ahora podía decirle que ya tenía amigos y que era en verdad feliz, Yamashita estaba metido en sus pensamientos y Ueda había pasado al sanitario, cuando Ueda salió y Yamashita salió de sus pensamientos vieron a Kame convulsionándose, ambos se espantaron y llamaron al médico, tardo en llegar unos 10 minutos, cuando entro kame seguía con sus ataques así que lo inyecto, después de unos segundos el medicamento hizo efecto y kame nuevamente callo inconsciente. Estos amigos se preocuparon mucho y le preguntaron al doctor el por qué y este manteniendo la promesa solo les dijo:

 No se preocupen, el golpe en la cabeza fue fuerte, solo fue un shock ante el golpe, por ahora hay que dejar que descanse, el despertara mañana

Ok gracias doctor

Cuando el doctor salió solo pudo preguntarse: ¿Kazuya, durante cuánto tiempo les ocultaras tu enfermedad?, si sigues así que es lo más seguro ya que poco a poco iras empeorando no habrá manera de que se los ocultes, lo único que queda es darte el tratamiento adecuado



CONTINUARA

No hay comentarios: