jueves, 9 de mayo de 2013

KAMEDA 2


Titulo: Se acabo

Pareja: KameDa

Capítulos: One-Shot

Autora: Kazuyali



Todavía recuerdo el día en que te conocí, fue en un caluroso día de verano.

Después de haber trabajado por 3 semanas sin parar, merecía una maravillosas vacaciones así que fui a la playa, al llegar me metí a nadar, eso me relajaba  y era mi fascinación, no habían pasado más de 30 minutos cuando a lo lejos note que alguien necesitaba ayuda, así que si pensarlo dos veces me lance en su auxilio.

Cuando llegue al lugar por unos segundos me quede choqueado, tu belleza era inimaginable, pero después recordé que te estabas ahogando y te lleve a la orilla y en seguida comenzaste a sacar el agua que te tragaste y a llenar tus pulmones de aire.

Yo solo podía observarte, me habías cautivado con tu belleza, tus rasgos tan delicados, casi femeninos, tu cabellos hasta la altura de tus hombros, tus ojos de un color marrón, y esa piel tan blanca que hacia resaltar tus labios y mejillas tan rosadas, el poder verte para mí era una fascinación, era como ver un ángel y sin saber porque mi corazón comenzó a latir de una manera increíblemente fuerte que creí que se saldría de mi pecho.

Cuando te repusiste te percataste de que no apartaba la mirada de ti, tú solo sonreíste coquetamente, te acercaste y al oído me dijiste:

Gracias

El oír tu voz, el sentir tu aliento acariciar mi piel me lleno de una electricidad, que me dejo en blanco hasta que sentí tus labios sobre los míos, esto me dejo una sensación tan cálida, tan agradable, era como flotar entre las nubes y sin poder evitarlo correspondí a ese beso, con cada segundo se volvía más salvaje, ambos luchábamos por dominar el beso, pero como era de esperarse yo era mayor que el por lo cual tenía la experiencia de mi lado así que comencé a dominar el beso, adentre mi lengua en tu caverna tan húmeda y caliente y ahí comenzó un baile bien sincronizado entre nuestras lenguas, cuando nos hizo falta el aire nos separamos, yo estaba embrujado, había cedido y caído ante tus encantos.

Después de recuperar el aliento tomaste mi mano y yo solo me deje llevar, no sé en qué momento llegamos a tu habitación, hace unos segundos estábamos en la playa y ahora en tu habitación besándonos nuevamente pero ahora de una manera más salvaje y dominante de mi parte.

Mis manos rodeaban tu estrecha cintura, mientras tus manos estaban en mi cuello, después de unos segundos abandone tus labios para dirigirme a tu cuello donde comencé a besar, lamer y succionar, después de unos segundos eso no era suficiente para mi, necesitaba más de ti, mas de tu piel, así que descendí a tu pecho donde me entretuve en tus pezones, mientras lo mordía te dirigí a la cama, al estar totalmente cerca de ella te recosté de la manera más delicada posible, como si fueras realmente especial para mí.

Cuando te recosté comencé a besar, lamer y morder tu pecho, baje un poco mas y me entretuve nuevamente con tus pezones, con cada mordida te escuchaba suspirar, eso me hacia feliz.

Cuando tuve suficiente de esos pequeños botones descendí un poco mas hasta llegar a tu ombligo, lo lamí, mi lengua jugaba en el, pude sentir como tus manos se sostenían de mi cabeza.

Mientras mi lengua se entretenía en tu ombligo mis manos te despojaron de tu short y ropa interior.

Mi intención en ese momento era darte todo el placer posible así que volví a subir y comencé con la sesión de besos en tu cuello mientras mis manos comenzaron a masturbarte, pude notar cómo te retorcías debajo de mi cuerpo mientras de tus labios salían suspiros y gemidos, en verdad era tan placentero ver como morías de placer, un placer que yo te provocaba, seguí masturbándote hasta que te viniste en mi mano, esto no era suficiente para mi así que de un solo movimiento metí tu erección en mi boca, pude escuchar tu sonoro gemido, supongo que era la primera vez en la que te aria llegar al límite tantas veces seguidas ya que esto apenas comenzaba.

Comencé a subir y bajar lentamente, lamia de la base a la punta, succionaba y mordía la punta, estaba seguro que estabas muerto de placer, tu mirada llena de lujuria que  me dejabas ver era la confirmación de mis sospechas. Después de unos momentos nuevamente te corriste, pero esta vez en mi boca, trague la mitad, subí y te bese salvajemente dejándote probar tu propia esencia así que te di la mitad que yo no trague, después de el beso te pedí que lamieras tres de mis dedos, lo hiciste ambos sabíamos lo que seguía, después de que terminaste de humedecerlos baje mi mano y dirigí uno de mis dedos a tu entrada, la rose, jugué con tu auto control hasta que gritaste:

Por favor ya hazlo, ya métemelo

Yo solo reí, pero deje de jugar, metí el primer dedo en tu entrada, la cual era muy estrecha, eso me hizo preguntar si eras virgen o solo hace mucho no te acostabas con alguien, después de unos momentos metí un segundo dedo, comencé a hacer círculos para dilatarte completamente, no te quería lastimar, después metí un tercer dedo, segundos después pude ver que estabas preparado ya que movías tus caderas al ritmo de mis dedos tratando de profundizar más, te detuve, abrí un poco mas tus piernas y poco a poco me adentre dentro de ti.

Pude sentir como te aferraste a mi espalda, así que me detuve para preguntarte si estabas bien y tu solo me pediste que no me detuviera y así lo hice, poco después estaba completamente dentro de ti, era tan excitante sentir tus estrechas paredes aprisionando mi erección, cuando sentí que te habías acostumbrado a la intromisión comencé a moverme, dentro, fuera, lentamente, poco a poco aumentaba la fuerza de las embestidas, cuando sentí tus piernas rodeando mi cintura empecé a aumentar la fuerza y rapidez de ellas, hasta que casi te oía gritar del placer, cuando sentí que llegaría al límite comencé a masturbarte nuevamente, al ritmo de las embestidas, pronto ambos alcanzamos el clímax, me quede recostado en tu pecho hasta que mi respiración se tranquilizo y salí de tu cuerpo después de esto tu comenzaste a besar mi cuello recostándome en la cama, era momento de que tú me hicieras perder en el placer. No es necesario describir todo lo que me hiciste esa noche, esa primera noche que pasamos juntos, esa noche en que te entregue mi corazón el cual no dudaste en hacer trisas.

Al despertar sentí un peso en mi pecho, poco a poco fui despertando y te vi a mi lado, estuve a punto de gritar hasta que los acontecimientos del día anterior cayeron  sobre mí como un balde de agua helada. Qué diablos había hecho, me había acostado con un completo desconocido  y lo peor de todo es que no estaba arrepentido solo muuuy sorprendido, que le había hecho este chico? En qué momento le había entregado su corazón? Solo llevaban 1 día de conocerse, no, lo peor de todo es que no se conocían, no sabía ni su nombre, estaba tan metido en mis pensamientos que no me había dado cuenta de que habías despertado y que me observabas hasta que me dijiste tu nombre como si hubieran escuchado mis pensamientos.  

Mi nombre es Kazuya Kamenashi, mucho gusto

Me sorprendiste, hablabas con tanta naturalidad como si no estuvieras sorprendido de que tuviéramos sexo, eso era extraño, así que solo atine a contestarte.

Yo soy Tatsuya Ueda

 Después de nuestra corta presentación decidimos tomar el desayuno juntos, ya que creímos que era bueno conocer un poco mas con quien te habías acostado. Lo recuerdas?

Al final pasamos todo el día juntos, fue increíble, eras  muy alegre y bromista, siempre me hacías reír, al final del día quedamos en encontrarnos en el restaurant del hotel para el desayuno.

Así pasaron mis vacaciones, desayunando, comiendo, cenando y paseando contigo, cuando llegaron a su final intercambiamos número y correos electrónicos.

Al llegar a mi casa me sentí vacio, estaba tan acostumbrado a tu compañía. Pero no quería molestarte así que después de 2 semanas te llame para quedar en algún lado, tu accediste, eso me emociono, cuando colgué me puse a rodar sobre la cama, en verdad me sentía como un colegial enamorado, me sorprendieron mis pensamientos pero esa era la verdad, me había enamorado de ti y no tenía intenciones de negar mis sentimientos los cuales eran en mi opinión maravillosos, el amor era un sentimiento maravilloso no importaba si era hxh, mxm o mxh, lo importante era que el sentimiento fuera real y el mío lo era. Ese día me fui a la cama temprano, pero no podía dormir estaba muy emocionado ya que como era sábado habíamos quedado de pasar todo el día juntos como en los “viejos tiempos”.

Cuando amaneció me sentí sumamente excitado, no sabía que ponerme, estoy seguro que si me hubieras visto te hubieras burlado, cuando estuve listo salí con dirección al lugar citado, llegue 1 hora antes pero no me importo esperarte, cuando te vi llegar mi corazón comenzó a acelerarse de una manera que creía imposible, probablemente tenía una taquicardia jajaja, increíble un doctor, sabía que tenía que tranquilizarse si no quería sufrir un paro en su cita, claro esto era una cita solo para mi, para ti no sabía que era, que sentías cuales eran tus intenciones, ojala me hubiera alejado a tiempo, antes de salir tan lastimado.

Ese día fue tan genial, fuimos a desayunar, al parque de diversiones y por último a cenar, cada segundo a tu lado me hacia infinitamente feliz, en verdad jamás me había enamorado de esta forma, y menos de esta manera tan repentina, tu forma de ser, tu forma de pensar me habían cautivado, también tu forma de actuar aunque fue cruel descubrir tu verdadera cara.

Así pasaron meses, meses en los cuales cada día me enamorabas más, invitándome al cine, al teatro o solo a pasear, tus pequeños detalles, la forma en que nuestros cuerpos se fundían en 1. Después de 7 meses tu actitud cambio, te volviste frio, antipático, agresivo, demasiado violento, hasta el punto de golpearme, pero mi amor por ti me hizo soportarlo todo, a pesar de que mi amigo y colega Maru me decía que no lo aceptara, que no éramos novios ni nada y que me golpearas, que eso no debía de permitírtelo, pero nada me importaba mientras te tuviera a mi lado valía la pena soportarlo todo.  Cuando decidí revelarte mis sentimientos te pedí que nos viéramos en el restaurant que frecuentábamos tu accediste, eso me alegro, llegue 15 minutos antes, cuando llegaste tu mirada seguía siendo tan fría como el hielo, eso me dolía pero no importaba hoy te diría lo mucho que te amaba, no tenía miedo, estaba seguro que tu sentías lo mismo, siempre me celabas y me permitías hacerte el amor, así que me arme de valor.

Después de una deliciosa cena y una conversación un poco más agradable de lo normal, decidí que era tiempo de decirte todo, así que comencé:

Kazu, yo

Que quieres?

Bueno solo te pedí que vinieras porque tengo algo muy importante que decirte

Pues suéltalo

Yo… bueno yo..

Me vas a decir o no? Deja de actuar como un estúpido

Lo siento, pero esto no es fácil

Pues apúrate que tengo poco tiempo

Hai, bueno yo solo quiero decirte que te amo, estoy enamorado de ti

…………………………..

Eee? Porque no contestas

Jajajaajajajaja, estas idiota o qué? Porque me dices esto?

Yo quiero que seas mi pareja

Yo? Pareja de alguien como tú? Alguien tan estúpidamente cursi? Alguien sin talento? Alguien que solo sirve para una buena cogida y ya? Estas idiota verdad? Muy idiota, tu solo me sirves para pasar el rato cuando mi novio no está para mi, tu solo me bajas la calentura cuando Jin está lejos, jamás cambiaria a la persona que amo por alguien como tú, alguien que no vale la pena, es mas ya te use lo suficiente, no quiero saber más de ti, desaparece de mi vida, no me vuelvas a buscar, no me vuelvas a llamar, me entendiste?

Esas palabras destrozaron mi corazón, como era posible que dijeras todo eso cuando yo siempre te di amor? Porque jugaste de esa manera conmigo? Que te hice para que me trataras de esa manera?

Desde ese día deje de vivir, ya nada importaba, deje de ir al hospital, deje de contestar las llamadas a Maru, simplemente deje de vivir, para qué? Sin ti nada tenía sentido, te había entregado mi corazón y tu solo lo pisoteaste como si no valiera nada.

Estaba metido en la depresión, no comía, no salía, no hacía nada, cada vez era más doloroso vivir, quería morir, desaparecer, olvidar todos los momentos que pase a tu lado, cuando cree ese maravilloso cuento de hadas que tú derrumbaste con palabras hirientes.

Sabes, un día estuve a punto de quitarme la vida pero Maru llego a tiempo, estaba tan bajo de peso que me desmalle, estuve en coma por 2 años, cuando desperté desgraciadamente recordaba todo, pero me di cuenta de que yo estaba equivocado, tenía que aprender a vivir sin ti, tu habías sido un maldito que jugó con mi corazón, pero eso paso porque yo te lo permití, pero eso no volvería a pasar, estaba decidido a olvidarte, tu no mereces mi amor, no mereces mi sufrimiento o mis lagrimas, así que este día decidí que no mas, este dolor tenía que terminar, tenía una vida, una profesión, y un amigo que siempre ha estado a mi lado así que no mas lagrimas, no más sufrimiento, esto SE ACABO.



PD: espero tu vida este llena de felicidad, no te deseo mal ya que fuiste alguien muy valioso e importante en mi vida, solo que ya no estoy dispuesto a sufrir más por ti, tu no mereces que me mate, tu no vales nada, no al menos para mí, simplemente SE ACABO .





Att: el que alguna vez te amo y fue tuyo.

Tatsuya Ueda.


FIN
 

No hay comentarios: