jueves, 4 de julio de 2013

KAT-TUN V/S SUPER JUNIOR 1


TITULO: ¿MAS QUE AMISTAD?

GRUPOS: KAT-TUN * SUPER JUNIOR

PAREJAS: AKAME-JUNNDA-TANAKA-LEE TEUK/KANG IN-HEECHUL/HAN GENG-EUN HYUK/LEE DONG HAE

 CAPITULOS: 2 TEMPORADAS (60 CAPITULOS)

GENERO: YAOI LEMON-18+

AUTORA: KAZUYALI



CAPITULO 1: UN DIA COMO CUALQUIER OTRO?



Tokio, Japón


Chicos, que idea tan genial tuvo el jefe, no creen?

De que hablas Junno?



O vamos, todavía no saben?

Qué cosa?

Nos vamos a Corea¡¡¡¡¡

Queeeeee?-preguntaron todos

Sí, bueno es que escuche al jefe hablando sobre un nuevo proyecto en conjunto con Super Junior

AAAAA, que idea tan mas genial, y por lo que dijiste nosotros seremos los que iremos, ellos no vendrán verdad?

Así es

Y como sabes todo esto?

Porque le escuche hablar?

Claro, porque no lo pensé?

Jajajaja, calma Kame no te estreses, de seguro entendió todo mal, no hay que emocionarnos

Cierto-lo secundo Koki

O vamos no sean tan crueles con Junno

Maru no seas blando, crees que es 100% seguro lo que nos dijo?

Bueno, no se

Chicos es verdad, yo lo escuche y estoy 100% seguro de mis habilidades para el coreano

Qué???

Si, estaba hablando en coreano

Jajajaaja, entonces me emocione para nada?

Jin deja de molestarlo

Vamos Ueda, estoy seguro que tu ahora tampoco crees nada, es imposible que Junno sepa coreano

Bueno Bakanishi, tu eres el rey de los bakas y sabes ingles, porque Junno no sabría coreano?

Jajajajaja, esa estuvo buena Uepi

Estos dos amigos se dieron los cinco por burlarse a costillas de Jin

Ueda @.@

Que Bakanishi

Ueda no le digas así

O.O ya salió el defensor de los bakas

Jajajajajajajajajajaja, Uepi hoy estas mas bromista que normalmente, a que se debe?

Nada, solo amanecí con ganas de molestar a Jin

Los 6 chicos estaban bromeando hasta que llego Johnny-san

Chicos tengo un anuncio importante que hacerles

….................

La próxima semana se van a Corea por 1 año, tenemos un proyecto en manos mi colega y yo, así que trabajaran en conjunto con Super Junior, alguna duda?

Yo señor

Que pasa Akanishi-kun

Mmmmm su plática del proyecto la hizo en coreano?

Eso que le importa?

Solo curiosidad señor

Pues para quitarle la curiosidad si, fue en coreano, mi compañero sabe ingles al igual que yo, pero decidí hablar en coreano para que aceptara, alguna otra duda?

No señor

Bien pues me retiro, mañana les diré a qué hora deben esta en el aeropuerto y como estará la situación.

Haii

Después de saliera el jefe todos molestaron a Jin por su grandísima curiosidad

Te pasaste Jin. Como le preguntas eso

O vamos solo quería saber si Junno sabia coreano o no

Y ya nos enteramos de que si sabe

Me sorprendes

Mmmmmm, en fin yo como no se coreano nos les traduciré NADA, solo a Uepi

Ashi, shi solo a mi novio jajajajajajajajajajaja

Bakanishi

Gritaron los susodichos totalmente sonrojados

Jajajaja tengo razón jajaja, si no no se sonrojarían

Ueda no se aguanto y golpeo a Jin en la cabeza

Ueda que te pasa, eso dolió

Era mi intención hacerte daño, deja de molestar, en ese caso tu y Kazuya son pareja

A mí no me metan en sus peleas

Por cierto los TaNaka están muy tranquilos, a que se debe?

Nada solo amanecimos sin ganas de molestar, mejor ustedes sigan, así nos divierten

No somos sus payasos

O vamos solo sigan, Maru y yo solo observaremos

Ash, saben que mejor yo me voy, ya acabo el ensayo y tengo cosas que hacer

Mmmm jugar videojuegos?

Si, es más interesante que soportarlos

O vamos Junno, no te enojes, si te enojas tardas como 1 semana para encontentarte

Lástima, demasiado tarde, Adiós

Dicho esto Junno tomo sus cosas y salió del salón de ensayos de K-T

Ahora estarás contento no?

No era mi intención que se enojara, solo estaba bromeando

Pero si ya sabes que le molesta que se metan con sus gustos, serás tan baka

Pero lo puse contigo, malo que lo pusiera con Ryo

Pero sabes tan bien como yo que eso le molesta más, que lo pongas conmigo

Por algo será, a lo mejor si siente algo por ti

AkanishiBaka, eres tan molesto, T-E O-D-I-O

Y así, también Ueda salió del salón de ensayos azotando la puerta

Mmmm pero que carácter traen todos este día, no me pase o sí?

Hay Jiny

Qué? Me pase chicos TaNaka?

Pues no se-Koki

O vamos es como si dijera que tu y

Jin cállate, a caso planeas que todo el grupo se enoje contigo?

Pero yo no he dicho nada malo Kazu -.-

Puede que para ti no sea malo pero eso hiso molestar a Junno y a Ueda, tienes que aprender a moderar tu bromas ok?

Hai

Bueno ya mañana te disculpas con ellos ok?

Hai

Y esto es un día como cualquier otro?

No lo creo

Bueno ya todos vallamos a casa, mañana no vemos minna

Haii

Mattane

Mattane.



CONTINUARA

2 comentarios:

Unknown dijo...

Kyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa-llega gritando como loca-Akame!!!! \(^O^)/ y...y Jinda!!! Síiiii!!!amo ésas parejas <3 espera también ahí Tanaka? Mmm nunca he leído alguno...bueno no importa lo leo mañana y comento síiiii!!!

lili kazuya dijo...

Onee-chan de mi kokoro, yo no puse JinDa, mi poner JunnDa es muy kawaii esa pareja, de mis favoritas kyaaaaaaaaaa