viernes, 5 de julio de 2013

KAT-TUN V/S SUPER JUNIOR 1


TITULO: ¿MAS QUE AMISTAD?

GRUPOS: KAT-TUN * SUPER JUNIOR

PAREJAS: AKAME-JUNNDA-TANAKA-LEE TEUK/KANG IN-HEECHUL/HAN GENG-EUN HYUK/LEE DONG HAE

 CAPITULOS: 2 TEMPORADAS (60 CAPITULOS)

GENERO: YAOI LEMON-18+

AUTORA: KAZUYALI



CAPITULO 2: GRAN NOTICIA¡¡¡¡ PEQUEÑO PROBLEMA



Corea, Seúl


Super Junior estaba practicando su nueva canción, en eso fueron interrumpidos por el Jefe, les daría una notica, posiblemente la más importante de sus carreras.

Chicos, tengo algo muy importante que anunciarles

Que es señor?

La próxima semana Kat-Tun el grupo Jpop del momento vendrá a Corea y haremos un proyecto juntos, estarán en nuestro país durante 1 año, así que les pido los hagan sentir como en casa, entendido?

Si señor

Bien alguna duda?

Si señor

Dime Lee Teuk

Bueno, tal vez sea tonta mi pregunta pero alguno de ellos sabe coreano? Usted sabe que más o menos se nos da el Ingles pero nos es difícil comunicarnos en ese idioma, pero el Japonés jamás lo hemos estudiado y si ninguno de ellos sabe Coreano y ninguno de nosotros sabe Japonés trabajar juntos será una batalla

Muy buen punto de vista, deja lo checo con mi colega

Gracias

Bien me retiro, sigan practicando

Si

En cuanto salió el jefe todos no pudieron evitar emocionarse

O por Dios chicos, trabajaremos a lado de Kat-Tun

Si Sung Min no puedo creerlo, es tan excitante

Eso sonó muy pervertido Si Won

Tu eres el pervertido Kang In, yo lo dije en el sentido de que me emociona trabajar a lado de ellos, tú tienes una mente muy cochambrosa

Claro que no

Que si

Que no

Cállense, espero no tengan sus tontas peleas cuando ellos este aquí

Lee Teuk

Nada de Lee Teuk

O vamos si ellos no saben Coreano no entenderán nuestras peleas

Y por eso se pondrán a discutir?

No

Eso espero

Calma chicos, mejor hay que seguir con el ensayo

Cállate Chino, tu no opines Si Won y yo dejaremos de pelear cuando queramos no cuando un Chino venga y nos lo diga

Kang In eso estuvo fuera de lugar, discúlpate con MI Chino AHORA

Ash ya salió el defensor de los Chinos Heechul Don bondadoso

Kang In no lo vuelvo a repetir discúlpate con mi chino

Ni lo pienses

Heechul era de poca paciencia, todos lo sabían y todos procuraban no hacerlo enojar, todos a excepción de Kang In, esa era una de esas veces en las que no hacia lo que Heechul le decia y colmando la paciencia de este le dio un fuerte golpe en el rostro, Kang In cayó al suelo de la fuerza que llevaba el golpe, en seguida se levanto demasiado cabreado y le devolvió el golpe, ahora Heechul fue a dar al suelo, en eso Lee Teuk se puso en medio para detener la pelea, después de todo, todos lo respetaban por ser el mayor y ser el líder del grupo

Chicos dejen de pelearse, quieren?

Primero que se disculpe con Han Geng

Ya te dije que no lo pienso hacer

Kang In disculpate, fuiste muy grosero con el chino

Pero no quiero

Hazlo por favor, realmente te pasaste

Kang In no sabía porque pero Lee Teuk tenia cierta manipulación en todo el y sin poder evitarlo se disculpo

Yo... mmm Han Geng me disculpo, fui muy grosero no era mi intención

No te preocupes estoy acostumbrado a que todos me mal miren por ser extranjero, a pesar del tiempo que llevo en corea y con ustedes sigo siendo el Chino, con permiso

Sin poder evitarlo Han Geng se puso a llorar frente a sus compañeros de grupo, el odiaba ser débil así que se fue corriendo del lugar a su escondite, ese lugar donde sabia nadie sería capaz de buscarlo, nadie lo buscaría, no era importante para nadie

Kang In esta no te la voy a perdonar, hiciste llorar a mi chino, eres un maldito estúpido T-E-O-D-I-O

Y después de decir esto salió en busca de Han Geng

Esta vez sí que te pasaste, ahora Heechul no te hablara en quien sabe cuánto tiempo

Y eso que me importa? Acaso crees que me voy a morir porque ese idiota no me habla? Jamás

Kang In que decepción, creí que sabias valorar la palabra amigos, grupo, pero veo que me  equivoque Han Geng siempre nos a apoyado a todos, a pesar de que muchas veces lo hemos hecho a un lado por ser chino, buenos todos menos Heechul, el sí que es su amigo, pero esta vez en verdad me has decepcionado, no creí tener un amigo que discriminara tanto a uno de sus hermanos, porque eso es lo que somos, todos somos parte de una misma familia llamada Super Junior

Después de decir eso el líder también salió y fue un busca de Han Geng

Pero qué? Demonios, está exagerando no?

No lo creo compa, estoy con Lee Teuk, metiste la pata y hasta el fondo

O vamos Ye Sung, solo se me salió, no pensé que se molestaría por algo así

Ese  es el problema mi estimado

De que hablas Kibum?

No se molesto

Claro que si, a caso no te diste cuenta?

No, tú fuiste el que no se dio cuenta, no se molesto, lo lastimaste con tus palabras, y no por decirle Chino precisamente, sabemos que es un chino

Entonces? No entiendo

Serás tan tonto, fue tu forma de decirlo y tu expresión al mirarlo

Y eso fue?

Lo viste como si fuera escoria humana, como si su vida no tuviera valor, por lo menos no para ti

Yo...lo...vi...así?

Si, estúpido

Mierda, esa no era mi intención, yo juro que no le veo así, lo veo como un Super Junior, solo que me agarro en uno de esos momentos en los que dices y haces cosas de las que después te arrepientes

Pues será el sereno, pero algo si te digo esto no se le olvidara fácilmente a Han Geng


CONTINUARA

No hay comentarios: