miércoles, 10 de julio de 2013

KAT-TUN V/S SUPER JUNIOR 1




TITULO: ¿MAS QUE AMISTAD?

GRUPOS: KAT-TUN * SUPER JUNIOR

PAREJAS: AKAME-JUNNDA-TANAKA-LEE TEUK/KANG IN-HEECHUL/HAN GENG-EUN HYUK/LEE DONG HAE

 CAPITULOS: 2 TEMPORADAS (60 CAPITULOS)

GENERO: YAOI LEMON-18+

AUTORA: KAZUYALI



CAPITULO 3: UN DIA ANTES DEL VIAJE



Tokio. Japón



AL OTRO DIA:



Buenos días

Buenos días Junno

Hola, siento llegar tarde

No te preocupes Ueda todos acaban de llegar

A que bien, pues empecemos

Alto, Jin tiene algo que decirles a ustedes dos

Kame señalo a Ueda y a Junno

A, que lastima yo no tengo tiempo de escuchar tonterías

O vamos Junnosuke, por primera vez me voy a disculpar y tú no quieres que lo haga, pues bien no te pediré disculpas, mmmm Ueda lamento haber dicho lo que dije ayer, yo mmm solo bromeaba, pero creo que me pase

Tranquilo Jin, se que solo bromeabas, yo también reaccione exageradamente, lamento a verte dicho que te odiaba, sabes que eres mi amigo

Lo sé, entonces tu y yo estamos bien?

Claro bakanishi

Genial, ahora si a ensayar

Jin Akanishi

Ahora que Kazu?

No te falta alguien?

Yo no le pienso rogar a nadie, si no quiere escuchar ni recibir mis disculpas pues bien, no le voy a rogar, no claro que no lo are

Jin…-_-

Pero Kazu yo no nací para rogarle a nadie, bueno nadie que no sea tu

O vamos yo te lo pido, en el fondo sabes que te pasaste

Si Aka-chan discúlpate

Pero Kou-chan

Ya deja de hacerte del rogar, arregla esto y todos felices como siempre

Maruuuu

Déjenlo chicos, no necesito sus disculpa, y no necesito que todos le pidan que se disculpe, no tiene que hacerlo si no le nace

O vamos Junnosuke no te hagas el mártir, sabes que yo soy así entonces porque te molestas tanto? A caso es real lo que dije?

Akanishi eres tan insoportable, no quiero estar cerca de ti nunca más, ya me tienes arto, porque no te fijas en tu vida y dejas vivir a los demás?

Sin poder soportarlo mas Junno salió nuevamente del salón de ensayos azotando la puerta y dejando a un Jin desconcertado

Pero que le pasa, a caso le hace falta calcio?

Jinnnnnnnnnnnnn =_=

O vamos kazu no dije nada grave como para que reaccionara así

Esta vez tengo que darle el punto a Jin, Junno ha estado muy raro, voy a hablar con él, regreso

Gambatte

Haii

------------------------Baños------------------

Junno estas bien?

Aaaaaaaaaaaa Ueda me espantaste

Lo siento, estas bien?

Si, solo que me moleste un poco, lo siento

No, no te disculpes, solo que seguro que estas bien?

Sí, porque?

Es que estas actuando muuy raro, entiendo que las bakadas de Jin a veces molestan pero tú, no se podría decirse que antes no te molestabas tan fácilmente

A, no te preocupes es solo que.....

Si??????

Nada olvídalo

O vamos dime, somos amigos no? Puedes confiar en mí

“Ese es el problema, solo somos amigos” No te preocupes estoy bien

No sé porque no te creo ni la mitad de lo que me dices, pero está bien no insisto, tendrás tus razón para no decírmelo “Junno si supieras cuanto me duele en que no me tengas confianza”, bueno regresemos al ensayo ok?

OK

---------------------------Salón de Ensayos-----------------------

Vaya hasta que aparecen

Jin ya cállate {=_=}

Me callo

Bien pues ensayemos la última canción ok?

Ok

----------------20 minutos después-----------

Todos estaban descansando después de su arduo trabajo, en eso llego el jefe para informarles sobre su viaje a Corea

Chicos, buenos días

Buenos días

Bien, les traigo el itinerario, los boletos y la dirección donde estarán hospedados

Hai

Bien, una cosa más, Junno-kun te voy a  pedir que actúes de traductor tanto para tus compañeros como para SuJu ok?

Si señor

Muy bien, su vuelo sale en 6 días a las 5:00 am, pasaran por ustedes una persona de la agencia, el cartel dirá: Agencia SM Entertainment , tendrán los primeros 2 días libres,  se quedaran en el mismo edificio de SuJu, estarán por parejas, ellos tienen suficientes habitaciones ya que ellos duermen 1 por habitación, ustedes serán así:

1.- Kamenashi con Akanishi

Ya que nadie más soporta a Jin-kun

Moooo jefe no me ayude

A callar mocoso

Hai...i

Jajajajajajja

No se burle de mi jefe >_<

Bien seguimos

2.- Taguchi con Ueda

Haii

3.- Koki con Yuichi

Estamos?

Hai

Pues bien, les voy a pedir que se comporten, yo los iré a visitar después de algunos meses, recuerden que se quedaran en Corea por 1 año así que les pido que se comporten a la altura y no se comporten como críos ok?

Hai

Eso va por ti Jin-kun

Jefe yo no me comporto como un crio

Lo apoyo, el se comporta como un gran baka

Jajajajajajjajaja

No se burlen de mi >_<

Jajajajajja

Bien me retiro, terminen sus deberes, tienen estos 6 días para organizarse, la agencia loes estará esperando por 1 año

Hai

Bien, pues suerte mis pequeños

Gracias jefe

Después de que el jefe les diera las indicaciones terminaron de grabar su ultimo PV en Japón y cada quien se fue a su casa a organizar su maleta.

Así pasaron los días, Kame se la paso comprando ropa ya que dudaba que en Corea hubiera ropa tan genial como en su país.

Jin simplemente dormía

Junno guardo sus videojuegos y su consola

Maru simplemente se la paso practicando su beatbox

Ueda se mentalizaba que tendría que trabajar con gente extraña, y que probablemente lo tacharían de loco

Koki se la paso en spas para tranquilizarse ya que volar en avión lo aterraba (invento de la autora)

Así pasaron 6 días, todos se reunieron a la hora acordada, todos estaban emocionados pero nerviosos, ellos no se sabían comportar en frente de otras personas, simplemente eran ellos mismos y les daba terror no ser aceptados

Bien chicos es hora de enfrentarnos a nuestro destino

Les dijo Kazuya

Haii

Y así se subieron al avión sin ni siquiera sospechar que en este viaje todo cambiaria.



CONTINUARA

1 comentario:

Unknown dijo...

Neechan!!! Soy yo, la acosadora amable del FaceBook!! Oh! En verdad me encanta este fict es tan genil, ya quiero sber que mas pasa con estos hermosos bakas!! ahah ese Junno es todo un loquillo y pobre baka de Jin todo le pasa a 'el, ya quiero saber que pasa en Corea!! ahah Conti Pronto!! Y tambien de tus otros Fict's Si!!! ¡¡ONEGAI!!