lunes, 7 de octubre de 2013

AKAME 5


TITULO: CARTA DE DESPEDIDA

PAREJA: AKAKAME

EXTENSION: DRABLE

GENERO: DRAMA

AUTORA: KAZUYALI





Para: Kazuya Kamenashi



Amor Como estas? Yo realmente deseo que muy bien, sabes? El motivo de esta carta es el termino de este ciclo, a pesar de que me es muy doloroso el escribir estas líneas es lo mejor, para nosotros, para mi corazón y para tu felicidad.

La verdad no tengo idea a partir de cuándo me dejaste de amar, yo realmente me esforcé por acerté feliz, por darte todo el amor que mi corazón es capaz de dar, pero creo que no fue suficiente, quizás termine siendo tan egoísta como siempre, o simplemente no soy un buen novio por eso buscaste la felicidad en sus brazos y no te culpo, ni siquiera te odio, no puedo hacerlo te amo demasiado y si tu realmente eres feliz a su lado yo no voy a interponerme en su camino, dicen que si la persona a la que amas es feliz a lado de alguien más debemos ser felices porque ese ser amado es feliz y bueno yo intentare ser feliz por el simple hecho de que tu eres feliz.

Kazu, mi Kazu-chan, espero no te moleste que por última vez te diga así; por favor en cuanto recibas esta carta dame la única respuesta que anhelo saber, no te pediré más respuestas, solo esta. ¿Fuiste feliz a mi lado?, Yo, fui el hombre más feliz del mundo siempre que te tenia a mi lado por lo cual jamás olvidare los momentos que pasamos juntos porque son los más felices de toda mi vida.

Bueno creo que es momento de terminar esta carta, de poner punto final a nuestra relación, momento de cambiar de hoja y comenzar a escribir en una hoja en blanco mi nueva vida, una vida sin ti, aaaa antes nunca me imagine escribir mi historia sin ti pero ahora es el momento de hacerlo, me despido de ti mi amado Kazu-chan.



PD: Solo te pediré un gran favor, SE FELIZ



Atte.: Jin Akanishi


Después de escribir y re-leer la carta la coloco en el buzón de Kazuya y así se fue directo al aeropuerto para tomar su avión con destino a Los Ángeles el cual era un viaje sin boleto de vuelta ya que estaba dispuesto a olvidar a su más grande y único amor KAZUYA KAMENASHI.

 

4 comentarios:

Anónimo dijo...

noooooooooooooooooooooooooo como q x carta??? da la cara bakanishi T.T como eres mala lili me dejas sin akame

lili kazuya dijo...

jajaja eres una amor gracias por tus lindos comentarios, por chicas como tu es que no cierro definitivamente mi blog jeje

Unknown dijo...

Nee-chan noooO!!!!
Porque mi akame!!!
Y Jini amore mío no dejes ami esposo! Él solo está confundido no sabe lo que quiere!...Porque Kame?!!!...PORQUE?!!!
Ok ya...nee-chan esté ya lo había leído pero aquí estoy de nuevo ne...sabes que me gusto mucho

lili kazuya dijo...

Gracias nee-chan por tus comentarios te quiero