martes, 15 de octubre de 2013

TITULO: BARRERAS DEL AMOR PAREJAS: VARIAS



TITULO: BARRERAS DEL AMOR

PAREJAS:     AKAKAME// JUNNDA// TANAKA// YAMAJIMA// OHNO*AIBA//JUN*SHO//YABUTARO//TAKACHII//INNODAII//HIKATO//TEGOMASSU//RYOPI// TAIGA*JURI*SHINTARO

EXTENCION: SERIAL ¿?

GENERO: FICCION, DRAMA, ROMANCE

AUTORA: KAZUYALI



ELENCO:



VAMPIROS:

1. KAZUYA KAMENASHI (LIDER)

2. JUN MATSUMOTO (SUB LIDER)

3. RYOSUKE YAMADA

4. RYUTARO MORIMOTO

5. ARIOKA DAIKI

6. YUYA TEGOSHI

7. TAIGA KYOMOTO

8. YAMASHITA TOMOHISA



 HOMBRES LOBO:

1.                  TATSUYA UEDA (LIDER)

2.                  KOKI TANAKA

3.                  OHNO SATOSHI (SUB LIDER)

4.                  YUYA TAKAKI

5.                  KEITO OKAMOTO

6.                  RYO NISHIKIDO

7.                  SHINTARO MORIMOTO



 CAZADORES:

1.                  JIN AKANISHI (LIDER)

2.                  JUNNOSUKE TAGUCHI

3.                  SHO SAKURAI (SUB LIDER)

4.                  YUICHI NAKAMARU

5.                  YUTO NAKAJIMA

6.                  AIBA MASAKI

7.                  KOTA YABU

8.                  YURI CHINEN

9.                  KEI INNO

10.              HIKARU YAOTOME

11.              MASUDA TAKAHISA

12.              JURI TANAKA



BRUJOS DE LA ERA FEUDAL:

¿?  PERSONAJES SORPRESA







CAPITULO 1. - EL COMIENZO PARTE 2



VAMPÍROS:



Que les pasa, porque me dicen Baka?

Porque dices puras idioteces

O vamos no me van a negar que se aman o sí?

Jun ya cállate, sigamos con la reunión

Kazuya que más nos puedes decir?

Primero tengo que recalcar que tenemos que acabar con esa amenaza a como dé lugar y pronto antes de que se vuelva una verdadera molestia y segundo que, bueno quiero pedirles su opinión sobre algo importante

Y que es eso tan importante que nos tiene que decir Kazuya-sempai?

Pues querido Ryutaro quisiera pedirles su opinión sobre aliarnos con los lobos para acabar a los cazadores

Queeeeeeeeee? - Dijeron todos juntos

Eso es una tontería Kazuya

Pero Jun así sería mucho más fácil exterminarlos

Pero no necesitamos de los estúpidos perros para acabar a los cazadores Kazuya

Pi sabes que no son perros son lobos

Pero si tú siempre les dices perros

Pero como bien has dicho  solo yo les digo perros Arioka-kun

El punto no es si son perros o no, aquí lo importante es decirte que no estamos de acuerdo en trabajar con ellos

Pero Tegonyan

Nada de nada Kazuya – sempai los vampiros debemos de trabajar solos, esa es nuestra forma de ser

Taiga-kun tiene razón, tú nos enseñaste a trabajar solos, a jamás rendirnos y mejor morir a hacer alianzas

Está bien está bien Yamada-kun ya me quedo claro, lamento haber propuesto algo tan tonto (?)

Cierto, fue algo muy tonto

Bien, bien ya me quedo claro

Ok, y tocando el tema de exterminarlos cuando atacaríamos?

Muy buena pregunta, tomemos unos minutos para analizarlo

Ok – todos



HOMBRES LOBO:



Me parece perfecto, es momento de acabar con los molestos y estúpidos cazadores y más con los nuevos

Koki no hables tan a la ligera

De que hablas Ryo?

De que tú sabes nostro.....

Cállate Ryo

Pero Ohno

Deja de ser tan impertinente y cállate

Ok me cayó, deberás con ustedes se unen y nadie puede con ustedes

Y tú eres un baka

Y, ya, coman calcio mucha falta les hace

Cállate, bien como bien dijo Koki es necesario acabar con los cazadores, no podemos permitirles que maten a mas de nuestros hermanos, pero antes de seguir con la reunión hablare con Kauya para ver si nos aliaremos ok?

Hai



Después de decir aquello marco al número de Kazuya sintonizando un video-llamada, después de unos segundos Kazuya contesto.



Que pasa Ueda?

Kazuya necesito saber si contamos con su apoyo para acabar con los cazadores

Lo siento

O vamos Kazuya, juntos venceremos y no tendremos grandes bajas en nuestras filas

Lo siento Ohno pero esta es una decisión tomada x mis chicos

Que pasa chupasangres? No les gustaría trabajar con los lobos?

Jamás trabajaremos junto con una manada de perros

Estúpido Yamashita repite eso

Que no te gusto BakaRyo?

Eres hombre muerto

Jajajajajja eres tan tonto Ryo, en primera no somos hombres y literalmente estamos muertos

No te metas Tegoshi

Sempai está diciendo la verdad

Taiga-kun eres nuevo x eso lo dejare pasar pero no te metaaas

Cállate tu estúpido Ryo

Yamada-kun también eres vampiro muerto

Jajajajaja Ryo-san recuerda que morir no podemos jajaja

Rayutaro tu también?

Ya a callar todos, dejen de jugar como una bola de niños pendejos, ya estoy arto de sus peleas tontas y sin sentido

Jun?

Lo siento Kazuya pero ya me tienen arto y bueno colmaron mi paciencia

Ok me callo

Jajajaaja Ryo le tiene miedo a Jun-san jajajajaja

Bueno el es muy atemorizante cuando se enoja,, aunque me preocuparía mas si Kazuya se enoja, el sí que es muy agresivo no no no, mejor me callo

Todos los lobos y vampiros- cierto

Oh vamos si yo son muy tranquilo

Aja como eres tan tranquilo  todos nos tranquilizamos

Haii

Bien ya acabaron?

Si Kazuya ya acabamos

Bien, Ueda si no tienes más que decir terminare esta llamada

Espera Kazuya, por favor piénsalo bien, esto es algo que nos convendría a ambas partes

Lo siento Ueda pero si mis hijos no quieren no nos aliaremos

Tus hijos?

Claro yo soy su creador por lo cual son mis hijos, tú no quieres ser el padre? xD

Claro y así seremos felices x siempre no? Tanto vampiros como hombres lobos tienen como madre a Kazuya y como padre a Ueda no?

No de hecho si fueran padres de nosotros serian 2 mamás jajajaja, mamá Kazu y mamá Tat-chan jajajaja

Takaki cállate

Perdón

Está bien, ahora si me retiro y bueno suerte en su ataque  

Lo mismo para ustedes

Oye Tatsuya, no crees que no ideal es que esta vez solo ataquemos los Vampiros?

Porque lo dices?

Hablemos en privado, chicos retírense por favor

Pero Kazuya

Ryutaro por favor

De acuerdo

Lobos ustedes también salgan

Ueda

Keito obedece

De acuerdo Ohno-san

Después de que vampiros y hombres lobo salieron Ueda y Kazuya comenzaron a platicar sobre un tema delicado e importante.



CONTINUARA

3 comentarios:

Sakura De Ryosuke dijo...

awwwwwwwwwwwwwww este es otro lindo fic q leo de hombre loobo *O* muy interesante sgue plissssssss asadsadasdadada quiero ver en accion el yamajima jojojojo lo se ellos me pervierten >< mui lndo espero sigas perdona si no he pasado por el blog ando ocupada pero ahora q he salido de vacacones andare por aqui seguido mujaja no se librara tan facil de mi *-* jejeje continua plisss

Unknown dijo...

Kame y Tatsu de mamás kawaii!!!... Kame amor tu has te de oídos sordos que eres un buen papi xD!!
Porque todos quieren matar a mi Juri? Sí el es super buen cazador jajaja no lo toquen o yo los mato jajaja ok ya
Y Jini? donde se quedó mi baka hermoso?...que no ves que Kame ni yo vivimos sin ti... Y Yuto? Cuando saldrá mi hermoso niño?
Ok seré paciente!
Esperaré la contiii

lili kazuya dijo...

Lindas las amo jejeje que lindo que se acuerden de uno jajajja prometo prento dar conti ne?