domingo, 6 de octubre de 2013

KAT-TUN Y HEY SAY JUMP 2


TITULO:  SERA AMOR??



PAREJAS PRINCIPALES: YAMAJIMA (YAMADA RYOSUKE-NAKAJIMA YUTO) - AKAKAME (KAMENASHI KAZUYA-AKANISHI JIN) - CHIITARO (CHINEN YURI-MORIMOTO RYUTARO)



PAREJAS SECUNDARIAS: TAKABU (TAKAKI YUYA- YABU KOTA) - JUNNDA (JUNNOSUKE TAGUCHI-UEDA TATSUYA) - INNODAII (INNO KEI-ARIOKA DAIKI)



      PERSONAJES CUPIDO:HIKARU YAOTOME – KEITO OKAMOTO – KOKI TANAKA – YUICHO NAKAMARU – TOMOHISA YAMASHITA – YUYA TEGOSHI – RYO NISHIKIDO



CAPITULOS: SERIAL EN PROCESO



GENERO: YAOI, ROMANCE, COMEDIA



AUTORA: KAZUYALI



CAPITULO 1.- PRIMER ENCUENTRO PARTE 1

Después de vivir por 5 años en Paris era momento de regresar a mi tierra natal, después de haber sido alejado de mis amigos y haber sido obligado a estudiar algo que no me interesa puedo regresar a tratar de recuperar mi antigua vida, eso me hace feliz, espero mis amigos no me hayan olvidado ya que yo jamás me olvide de ellos.

-----------------------------TOKYO, JAPON---------------------

Por fin en casa, mmmmm nadie sabe que regrese creo que iré a sorprender a Hika-chan jajajajaja estoy seguro que morirá de la felicidad jeejejejeeje y ya después de verlo a él podemos organizar algo para reunirnos todos siiiiii eso are ñakañaka jejeje bien haya vamos.

Después de 30 minutos de camino este joven llego a casa de su mejor amigo de nombre HIKARU YAOTOME y al ya estar frente a la casa de este toco el timbre

Aaaaaaaaaaaa quien interrumpe mi sueño reparador? Es Daiki, si debe de ser el siempre hace lo mismo pero esta vez sí que lo ahorcare

Toc.toc,toc

Carajo Daiki ya voy ya voy joder

Jajajaja que bakita es mi amigo piensa que soy Dai-chan jajajajja

Apúrate que tengo friiiio

Ha? quien eres?

Baaaaa voy a llorar malo amigo mío olvidaste mi voz y todo de mi solo porque me fui 5 años? Malo malo malo estoy llorando haz herido mi corazón de pollo

Queeeeeeeeeee? Ta..Ta....Takaki?

Quien más ? A caso tienes otro amigo que se fue por 5 años?

Espera estoy vistiéndome

Haiii

Después de 5 minutos la puerta se abrió y Hikaru me abrazo muuuy fuerte, se notaba que me había extrañado como yo a el

Taka-chan eres tú en verdad eres tú, amigo mío cuanto te he extrañado

Mentiroso ni siquiera reconociste mi voz U.U ._.

Vamos no seas melodramático, veo que no has cambiado

Y tú no seas cruel, tú tampoco has cambiado

Estos amigos no dejaban de abrazarse mientras decían esto, después de algunos segundos más se separaron y entraron a casa del rubio

Y cuando regresaste?

Como que cuando? Pues hoy claro está, en cuanto llegue vine directo hacia acá

No has descansado apropiadamente?

Solo lo necesario x.x

Pues no te creo

Te lo juro, en verdad que si me cuide

Aja y yo soy el rey de Roma no?

Mmmm malo porque no me crees?

Mientras Takaki decía aquello inconscientemente hizo un puchero, se veía tan lindo que sin poder evitarlo apreté sus mejillas

Yaotome no aprietes mis mejillas duele -_-

Son mis mejillas porq tu eres mi amigo así q lo tuyo es mío y lo mío es tuyo así q también son mis mejillas y quiero apretarlas hasta que estén muy rojas

Pues mejor apriétate tu trasero y deja de molestarme, acabo de llegar y ya me haces sufrir u.u

Que delicadito te pusiste, eres un princeso o qué?

Claro que no baka pero si me dolió

A ya perdón si? Mejor organicemos una reunión con Daiki, Ryosuke y Tatsuya para festejar tu regreso si?

Haii, me parece bien, en 2 días?

Ok entonces en 2 días, etto Taka-chan

Hai?

No es que te corra pero ya tengo que arreglarme para ir a trabajar

O ya, está bien me voy, estamos en contacto ne?

Ok, te hablo a la noche

Hai, bye

Bye

Al  salir de casa de Hika-chan comencé a caminar sin rumbo fijo, estaba aburrido y no tenía  a donde ir, ya que Yama-chan está estudiando su último año de carrera y Dai-chan y Tatsu-chan están trabajando como Hika-chan

Aaaaaaaaa estoy aburrido, muy aburrido para que regrese por lo menos el Paris tenía amigos con los cuales salir y aquí mis disque amigos están ocupados aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa frustración

Sin preocuparle que la gente lo escuchara o lo viera como si estuviera loco no le importo, solo quería sacar su frustración.

Un chico de unos 20 años caminaba sin rumbo por la calle, su amigos estaban ocupados ya sea trabajando o estudiando y el por ser un chico de familia acomodada estudiaba con profesores particulares en casa y para estas horas ya terminaban sus clases y le gustaba salir a tomar el aire aunque deseaba poder estar con sus amigos, en eso escucho que alguien gritaba que estaba aburrido y que sus amigos no estaban para él, se sintió identificado así que se acerco al chico que estaba gritando

Etto...

Si?

Estas aburrido? No tienes con quien pasar el tiempo?

Así es, eso es lo que estaba gritando por?

Bueno veras, para empezar mi nombre es Chinen, Chinen Yuri mucho gusto

Oh, yo soy Yuya Takaki un gusto

Bueno por lo que escuche de tus gritos eres un chico abandonado por tus amigos al igual que yo u.u

En serio? Tú también eres menos importante que un montón de libros y hojas?

Así es, mis amigos o están estudiando o trabajando y yo estoy solo aburriéndome y sin nada que hacer

Waaaa por primera vez me siento identificado

Así es yo igual, sabes por ser un chico que viene de una familia acomodado por decirlo así tengo mucho tiempo libre, mis padres no me dejan ir a la escuela, tengo maestros particulares y mis clases terminan pronto

Waaa somos casi iguales, yo también vengo de una familia acomodada solo que a mí me mandaron a estudiar a Paris administración de empresas, ya que yo seré el heredero de la empresa familiar u.u

En serio? Yo igual jajaja solo que a mí no me dejan ir a la escuela como gente normal eso me molesta

Es interesante aunque por ir tan lejos estuve separado de mis amigos por 5 años

Oooh y cuando tomaras parte en la empresa?

Qué te parece si entramos a la cafetería que está cruzando la avenida y platicamos? No es muy cómodo platicar a media calle o sí?

Jajaja tienes razón, vamos pues

Al cabo de unos segundos entraron en la cafetería y tomaron asiento en el lugar más escondido de esta

Bien Chinen-kun me preguntaste qué?

Que cuando piensas tomar la empresa

A pues tengo 3 meses de vacaciones por decirlo así, mis padres prometieron que si me graduaba con honores podría disfrutar de meses de vacaciones y bueno trabajar unas 5 horas por día de lunes a vieres y cumplí así que me dieron 3 meses de vacaciones jajaja todo pagado

Qué bien y supongo que pedirás muchas cosas?

Bueno yo...

Antes de que terminara de hablar se acercaron a pedir nuestra orden, yo solo pedí una malteada de chocolate y un pay de limón, Chinen-kun pidió lo mismo solo que su malteada de fresa

En seguida les traigo su orden

Gracias

Bien como te decía así es pienso pedir muchas muchas cosas jaajajajaj

Eso está bien, aaaaaa mis padres quieren que después de graduarme me ponga a trabajar en la empresa y yo no quiero, si lo hago es porque Kazu y Yuyan están trabajando ahí si no olvídalo

Yuyan?

Si mi amigo Tegoshi Yuya

Jajaajja que coincidencia mi amigo Yama-chan me dice = Yuyan y el baka de Daiki me dice Yuyu

Jajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj Yuyu? Jajajajjaja

Si y no es gracioso -_-

Gomen gomen pero si es gracioso

Claro que no es vergonzoso

Cierto yo moriría si me dijeran así jajajajja

Mira Chi-chan no te burles eeeeeeeeeeeeee

Chi-chan no guta Yuyu

Pues si tú me dices Yuyu tú serás Chi-chan

Mmmmm malo

Y así estos dos nuevos amigos se pusieron a jugar, platicar y molestar sin saber que esta nueva amistad los llevaría a pasar una serie de sucesos desde dolorosos, cómicos y amorosos.



CONTINUARA

No hay comentarios: