domingo, 6 de octubre de 2013

YAMAJIMA 2 FINAL


TITULO: OTRA OPORTUNIDAD

PAREJA: YAMAJIMA

EXTENSION: TWO-SHOT

GENERO: DRAMA, ROMANCE

AUTORA: KAZUYALI




2.- OTRA OPORTUNIDAD



Cuando terminar de escribir el msm se lo envió, era doloroso decir adiós a esa persona tan especial, más cuando habían prometido estar por siempre juntos sin importar que y ahora después de 6 mese ese maravilloso cuento de hadas había terminado.



Yama-chan a pesar de lo que envié estoy seguro de que te amo, te amo más que a mi vida, dime ahora como podre sobrevivir? Como podre seguir adelante si no te tengo a mi lado?



Las lágrimas no paraban de salir, su dolor era mucho, su corazón pesaba, era como si hubiera dejado de latir.





DEPARTAMENTO DE YAMADA



Después de ver como salía Yuto no fue capaz de moverse, de reaccionar, de pedirle que se quedara, a caso en verdad ya lo había perdido? Después de unos segundos la respuesta llego a su celular:



Yamada:

Lamento haber sido tan persistente, haber hecho que te confundieras y hacer que creyeras que me amabas, aquí el único culpable soy yo, sabes no te odio me odio mas a mí mismo, espero algún día encuentres a tu persona especial y seas muy feliz con él o ella, solo te pido que jamás dejes de ser tu, si alguien te va a amar te aceptara toda la vida tal cual eres, quizás, tal vez quizás yo tampoco te amo lo suficiente por eso hoy te pedí que cambiaras por mí, una última cosa:

PERDONAME

Yuto.



Al terminar de leer ese msm no pudo evitar que las lagrimas salieran, el dolor que sentía en su corazón era muy grande, jamás había amado por lo consiguiente jamás había perdido a su ser amado, esto no podía quedarse así, el tenia que recuperar a SU Yuto, el era su todo, sin el su vida no tenía sentido, así que se vistió y salió corriendo, tenía que ir a la casa del menor, tenía que disculpares, el odiaba pedir disculpas, pero por Yuto era capaz de eso y mucho más.



Ya habían pasado 3 horas desde que había llegado a aquel parque, se sentía tan solo, tan desecho, ya no tenía a su ser amado, después de haber luchado por el ahora simplemente todo había terminado, pero sabía muy bien que Yamada era tan culpable como él, sabía que era muy especial, caprichoso y grosero pero en verdad había creído, había esperado que su amor hará cambiar al mayor, que después de ese tiempo juntos sería diferente, seria más tierno o romántico pero el siempre había sido igual, siempre lo negaba enfrente de su familia o “amigos”, jamás dejaba que lo tomara de la mano o besara en la calle, realmente parecía que eran amantes ya que su amor parecía prohibido, tal vez su madre tenia razón y merecía a alguien mejor, pero para el no había nadie mejor que su Yamada, podría ser tan insoportable pero el se había enamorado de el de esa forma, no necesitaba más cuando estaba a su lado, al final las lagrimas habían parado, probablemente se había secado de tanto llorar, así que triste y con el corazón roto regreso a su casa, no tenía otro lado a donde ir.



Después correr por unos minutos decidió tomar un taxi, así llegaría más rápido y no se cansaría, al llegar se bajo sin importarle el cambio y toco a la puerta, rápidamente abrió la madre de Yuto



Buenas tardes señora estará Yuto?



Como que si esta Yuto? A caso no estaba contigo?



Si pero por algún motivo regreso a casa pero tengo que hablar con él, es urgente



A caso lo volviste a lastimar?



Disculpe?



Si, te estoy preguntando si hiciste llorar a mi hijo de nuevo?



Yo puede que si, por eso necesito hablar con él, esto tiene que terminar



Por supuesto que tiene que terminar, ya estoy cansada de que mi hijo sufra por alguien tan despreciable como tú, alguien que no se merece a  Yuto, mi hijo te ama pero tú solo te dedicas a lastimarlo una y otra vez pero ya estoy cansada de que cada día mi hijo llegue con sus alas cortadas, y sabes por qué? Porque cada día tiene la esperanza de que cambies, que le demuestres lo importante que es para ti, lo mucho que lo amas pero jamás lo has hecho siempre lo niegas o no dejas que te ame con libertad así que te voy a decir una cosa, no te quiero volver a ver cerca de mi hijo, escuchaste? Si vuelves a hacer que llore te juro que lo mandare al extranjero a estudiar y tú no lo volverás a ver

No eso no por favor, juro que me alejare de su hijo pero no lo mande lejos (reverencia)



Pues espero que haya quedado claro, no te quiero cerca de mi hijo



Está bien me retiro



Al salir de la calle de Yuto las lagrimas comenzaron a salir, era tan doloroso, su madre no me quería cerca de Yuto y bueno me había enterado que día con día lastimaba a Yuto con mi forma de ser, sin embargo si no quería que lo mandaran lejos tenía que alejarme de él para siempre, eso era muy doloroso, dolía tanto que solo quería dormir y no despertar jamás, después de unos instantes comencé a caminar sin rumbo fijo, no quería regresar al departamento todo me recordaba a él, todo estaba impregnado de su olor, y eso era una lenta, muy lenta y dolorosa tortura.



Después de caminar por 40 minutos llego a su casa y tratando de aparentar que no pasaba nada entro a su casa



Estoy en casa



Bienvenido



Voy a mi cuarto



Entre menos tiempo pasara cerca de su madre mas tardaría en darse cuenta de su estado de ánimo



Espera hijo, tengo que decirte algo importante



Que pasa madre?



Hace 3 horas vino Ryuosuke-kun



Qué??? A que vino?



No lo sé, solo te diré que le advertí que no lo quería ver cerca de ti



Que hiciste qué????



Lo que oíste



Y porque hiciste eso?



Porque ya no te quiero ver sufrir por el



Perdóname madre pero tú no tienes que ver con esto, lo que haga o deje de hacer con Yama-chan no te incumbe así que te agradecería que no te metas donde no te llaman



Yuto como te atre......



No deje que terminara de hablar y salí de casa, esto era el colmo ahora ni siquiera en casa podría estar tranquilo, y así sin darme cuenta me encamine al lugar donde conca a Yamada, ese parque que tenia maravillosos recuerdos.



Después de llorar hasta desahogarme comencé a caminar y caminar sin fijarme hacia donde me dirigía, después de varios minutos me di cuenta de que estaba en el parque donde había visto por primera vez a Yuto, seguí caminando en aquel parque y al cansarme me senté en la orilla de la fuente y me quede sentado un par de horas, tal vez tal vez menos, había perdido la noción del tiempo.



Después de varios minutos llegue a ese parque, ese parque que me recordaba tanto a él y nuevamente las lagrimas se hicieron presentes, después de unos segundos las limpie y camine con dirección a la fuente, al estar a unos metros de esta pude notar que en ella se encontraba Yamada y sin dudarlo me acerque, para que negarlo mi amor por él era tan grande que no podía estar sin él.



Al cabo de unos cuantos minutos sentí la mirada de alguien fija en mi, al levantar la mirada pude darme cuenta de que se trataba de Yuto, al instante me levante y me empecé a alejar de manera lenta, realmente no quería irme pero tampoco quería que lo mandaran lejos de mi.



Cuando Yamada se dio cuenta de que me aproximaba a él se levanto y comenzó a alejarse de manera lenta y yo corrí para alcanzarlo



Yamada espera por favor



Yuto creí que ya no me querías ver así que me voy



No digas eso, yo en verdad te amo y no quiero estar lejos de ti, no quiero perderte



Lo siento Yuto pero ya me perdiste así como también ya te perdí, es mejor no volvernos a hablar y dejar de hacernos daño ne?



Pero que dices? Esto no puede terminar así yo te amo y quiero estar a tu lado, sé que mi msm decía lo contrario pero estas horas que he estado sin ti me di cuenta que sin ti no tengo vida, mi vida dejo de pertenecerme cuando te conocí, ahora mi vida te pertenece



Yuto, yo en verdad lo siento pero lo mejor es no volvernos a ver, yo me cambiare de escuela y de casa, ADIOS Yuto ADIOS PARA SIEMPRE



Las lagrimas me traicionaron y salieron a toda prisa, eso me sorprendió, creí que ya estaba seco de tanto llorar, después de decir aquello y demostrar el dolor que significaban mis palabras comencé a correr si me quedaba más tiempo sedería y me aferraría al pero su madre me lo quitaría y se lo llevaría lejos.



Cuando vi las lagrimas de Yamada sabía que él no quería estar lejos de mi y supuse que mi madre tenía que ver en la reacción de él, yo no estaba dispuesto a perderlo así que corrí para darle alcance, cuando estuve pisándole los talones lo tome del brazo lo jale hacia mi cuerpo y lo envolví entre mis brazos, el trato de luchar pero al paso del tiempo se aferro a mi cuerpo.



Yama-chan no huyas de mí



Yuto no quiero perderte pero si estoy a tu lado tu madre te separara de mi



Eso no pasara, no le voy a permitir que me aleje de tu lado confía en mi



Yuto te amo, eres lo mejor que me ha pasado perdóname por ser tan frio, berrinchudo y grosero contigo solo que siempre he sido así pero te pido que jamás dudes de mi amor



Yama-chan¡¡¡



Lo sé, es raro pero no pienso perderte de nuevo por mi orgullo tonto, así que Yuto Nakajima me darías otra oportunidad de demostrarte lo mucho que te amo?



Yamada, mi Yama-chan claro que si, te amo y mi vida no tiene sentido si no estás a mi lado



Yuto te amo



Después de esto nos besamos de una manera delicada, queríamos demostrarnos lo mucho que nos amábamos, por el momento era lo único que me importaba, ya después buscaría una forma para que mi madre aceptara a la razón de mi existencia.



FIN

No hay comentarios: