domingo, 20 de octubre de 2013

AYUDA MINNA

Hola chicas que vean esto, (bueno si alguien lo ve)
Necesito su ayuda para organizar mi vida, tengo aproximadamente 10 fanfinc seriales y bueno quisiera que me dijeran cuales quieren que actualice durante el resto del año, los otros que no quieran los actualizare para el próximo año ok?
Eh aquí la lista ajjaaj:
1.- La Historia de mi Vida (AkaKame)
2.-Seras Mío(JunnDa)
3.-Dividido(PiKameDa)
4.-Esclavo y Amo(Yabutaro)
5.-Mejor Amigo? Tu Peor Enemigo(AkaKame)
6.-Sera Amor?(Kat-Tun y HSJ)
7.-Barres del Amor(K-T HSJ Arashi)
8.-Te Amo Escucha mi Corazón(Kat-Tun y HSJ)
9.-Más que Amistad(Kat-Tun y SuJu)
10.-Frente a Frente(Chiitaro)

Muy bien decidan, no actualizare nada hasta que me digan de que quieren conti ok?
Las amo

6 comentarios:

Assian dijo...

Seras mio

Mari dijo...

*-* Esclavo y amo <3

Anónimo dijo...

SERAS MIO JUNDAAAAAAAAAAAA ME ENCANTA ESA PAREJA

MARIBEL ENCARNACION dijo...

SERA SMIO JUNDAAAAAAAAAAAAAA♥♥♥♥♥♥☺

Anónimo dijo...

Me gusta mucho: Serás mio y Sera amor?
Descubri tu blog ayer y me he enganchado a esas dos historias
Gambate!!

lili kazuya dijo...

jejeje amo la respuesta Que me dieron prometo trabajar duro en los ficus pedidos ok??